_______________

Test online gratuito
Descubre si eres una mujer BeNuren

_______________

Responde el siguiente cuestionario

Si has pasado por alguna de estas situaciones, eres una mujer BN. La mujer BN es la que ha tenido o tiene cambios, es aquella mujer que quiere encontrarse mejor con la estética de su zona íntima. 

Las compresas para incontinencia urinaria o los lubricantes son parches que no solucionan el problema. En la actualidad, existen otros tratamientos que nos ayudan a resolver definitivamente nuestro problema de sequedad, escozor o dolor durante las relaciones íntimas. Las nuevas tecnologías permiten realizar estos tratamientos de una forma rápida, indolora, segura y efectiva para el cuidado de tu zona íntima.

En realidad, no necesitas tener un problema, si has contestado a alguna de estas preguntas “sí” eres candidata a nuestros tratamientos BeNuren. 

“Normalizar estos problemas de sequedad, dolor, escozor, picor o incontinencia urinaria es cosa del siglo pasado. Hoy en día la mujer cuida de su cuerpo, por fuera y por dentro, incluyendo su zona más íntima, que tanto placer nos proporciona. Ahora hay tecnología que ayuda a que tu Joya más íntima esté mucho mejor, más hidratada, más recuperada, más sana y todo ello te hará tener una mejor calidad de vida sexual, aumentar el placer es posible”, Sandra Santiago Directora de I+D de BeNuren

Abrir chat