Llámanos Gratis    900 649 166

Centro BeNuren Alicante IMI – Rafael Fraile Pérez-Cuadrado

Bienvenidos al Centro BeNuren en Alicante IMI (Instituto ginecológico de Alicante), con el doctor Rafael Fraile Pérez-Cuadrado.

Podrás encontrar nuestro centro para soluciones íntimas para la mujer en Alicante, situado en la Avenida Denia 78, 03016 Alicante.  El centro Benuren en Alicante IMI está ubicado cerca del Centro comercial Plaza Mar 2, al lado del Colegio Concertado Plurilingüe Calasancio, Alicante, dentro del Hospital Vithas Internacional Medimar.

No pierdas la ocasión de volver a sentirte feliz y cómoda con tu cuerpo, estamos deseando ayudarte a resolver todos tus problemas, tanto físicos como emocionales.

Vuelve a sentirte limpia, fresca y segura de ti misma.

En BeNuren Alicante IMI podrás encontrar las soluciones que llevas tiempo esperando. ¡Bienvenida a la nueva era de la mujer!

Email: alicante@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

¡Llámanos y ven a visitarnos!


Conoce las últimas noticias sobre BeNuren, consejos, ideas, ejercicios… ¡todo lo relacionado con la mujer! Entra en nuestro blog y entérate de todo.

¡Llévame al Blog!

¿Dónde estamos?

Centro Ginecológico IMI, doctor Rafael Fraile Pérez-Cuadrado
Avenida Denia 78, 
03016 Alicante (Alicante)

Email: alicante@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

¿Cómo llegar?

-Cerca del Centro comercial Plaza Mar 2
-Al lado del Colegio Concertado Plurilingüe Calasancio, Alicante
-Dentro del Hospital Vithas Internacional Medimar

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*