_______________

Mesoterapia Vaginal
Factor de Crecimiento +
Ácido Hialurónico

El 1º compuesto biocosmético con ácido hialurónico que favorece la regeneración y revitalización del tejido vaginal

_______________

¡Prueba la nueva tecnología en Mesoterapia Vaginal!

Contacta con nosotros

Láser Ginecológico Diodo

¿Necesitas más información?

Beneficios del tratamiento

  Aumento de células epiteliales que potencian la formación de nuevo  colágeno y elastina. 
  Regeneración de fibroblastos que dan mayor elasticidad y favorecen el rejuvenecimiento vaginal 
✓  Acelera la cicatrización de episiotomías tras el parto
✓  Reduce el dolor durante las relaciones sexuales provocado por sequedad y grietas en el tejido

duración de la sesión

¿Cómo es el tratamiento?

✓  No invasivo

  No necesita preparación previa

  Sin complicaciones ni contraindicaciones

✓  Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 48hs.

Infórmate ahora mismo sin compromiso

Tipos de tratamientos

POSTPARTO (TENSADO VAGINAL)

El parto puede ocasionar heridas en el canal vaginal debido a desgarros o episiotomías, que afectan a las relaciones sexuales y a la vida cotidiana de la mujer.

Estas heridas, en ocasiones, pueden tardar semanas o meses en cicatrizar, incluso derivar en problemas más severos. 

La combinación del tratamiento del Láser Ginecológico de Diodo y el Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico acelera la cicatrización de estas heridas, de tal forma, que permite a la mujer reactivar su vida íntima y mejorar su calidad de vida. 

____

INCONTINENCIA URINARIA LEVE O MODERADA

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. La incontinencia leve o moderada pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico.

En muchas ocasiones, supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del paciente y reduce su calidad de vida.

Prevenir a tiempo una incontinencia leve o moderada con el Láser Vaginal evita en un futuro otra serie de patologías. Además, el Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico potencia los resultados del tratamiento. 

____

SEQUEDAD VAGINAL/ATROFIA

La atrofia vaginal produce una sequedad en la matriz que afecta principalmente en la esfera sexual y se manifiesta a través del dolor durante las relaciones íntimas.

El Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico permite aumentar el porcentaje de células epiteliales, dando lugar a una regeneración más eficaz y rápida del tejido. De esta forma, logramos mantener la hidratación del mismo durante mucho más tiempo. 

____

INFECCIONES VAGINALES DE REPETICIÓN

Las infecciones de orina se presentan en más del 50% de mujeres, en varias ocasiones, a lo largo de su vida. La más habitual es conocida como candidiasis vaginal. 

El Láser Vaginal de Diodo junto al Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico mejora el Ph vaginal gracias al aporte de nuevas células, acidificando el medio y manteniendo un equilibrio. 

____

RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS

En ocasiones, el dolor en las relaciones sexuales deriva de una falta de lubricación, la cual provoca microheridas en el tejido vaginal durante la penetración, afectando así al deseo sexual y a la excitación.

Esta situación tan incómoda genera un estrés para la mujer que puede afectar a la relación de pareja.

El tratamiento de Láser Vaginal de Diodo con Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico favorece la rápida cicatrización de estas pequeñas grietas o heridas, recuperando así el placer sexual. 

____

ATROFIA VAGINAL POR TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Es recomendable hacerlo bajo la supervisión de su ginecólogo. Este tratamiento no solo no tiene contraindicaciones, sino que es especialmente recomendable, dado que los efectos secundarios ocasionados por un tratamiento oncológico pueden ocasionar lesiones en las paredes vaginales, sequedad vaginal severa y atrofia.

A este tipo de pacientes, normalmente, no pueden aplicársele los tratamientos convencionales, ya que están contraindicados. 

El Láser Vaginal de Diodo junto con el Factor de Crecimiento con Ácido Hialurónico supone un aporte de células externas que ayudan a regenerar el tejido dañado con mayor facilidad. 

____

Abrir chat