La Asociación Española contra el Cáncer en Almería confía en la última tecnología líder en ginecología para tratar pacientes con cáncer de mama

Los ginecólogos de prestigio nacional Dr. Gabriel Fiol, el Dr. Salomón Menjón Beltrán y el Dr. Daniel Lubián López, tras un acuerdo con la empresa BeNuren, han presentado a la Asociación Española contra el Cáncer en Almería la realización de un nuevo estudio observacional sobre los efectos de la tecnología láser en el tratamiento de la atrofia vulvovaginal prematura secundaria al tratamiento por cáncer de mama.

Magdalena Cantero, presidenta de la Asociación Español Contra el Cáncer de Almería agradeció a los promotores su actuación doblemente. De un lado, “es de agradecer que cuenten con la Asociación Española contra el Cáncer para dar a conocer estos estudios que pueden permitir, en un futuro próximo, que las mujeres que han padecido un cáncer puedan mejorar su calidad de vida y les permita tener una vida normal, sin verse afectada su autoestima y sus relaciones de pareja.

Aquí os dejamos un testimonio de una de las pacientes que han participado en el estudio.

Laura Negrillo López 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat