#SEXUALIDAD

Sorprende a tu marido y a disfruta más que nunca de los orgasmos

By Benuren

La rutina, los años de matrimonio, el cansancio… inconscientemente hacen que dejemos a un lado el sexo en la pareja o que entremos en una rutina infinita que acaba transformandolo todo en desidina y monotonía. Y te pregunto… ¿Hay algo peor que el aburrimiento sexual? Puede que si lo haya, seguro que sí, pero el aburrimiento en la cama puede detonar la frustración de la pareja. 

 

Así que hoy quiero que dejes a un lado ese aburrimiento y monotonía, que sorprendas a tu pareja en la cama y te sorprendas incluso a ti misma.  

 

Beneficios del buen sexo en el matrimonio

 

Antes de entrar en faena, me gustaría citar una de las frases de Brittany Gibbons, escritora e influencer, más importantes y que deberíamos tener clavas a fuego cada día en nuestro matriminio: “El sexo es lo que nos recuerda que somos una pareja íntima y no solo compañeros de piso encargados de mantener a los niños sanos y salvos”

 

Así es, el sexo hace que renazca la pasión y crea una conexión única con nuestra pareja, una comunicación no verbal, que a veces es tan vulnerable e íntima que hay que cuidar como el mejor tesoro. 

 

Tener una relación sexual sana en tu matrimonio directamente rebaja las tensiones, sean del motivo que sean, laborales, por la educación de los hijos o familiares. Todo se ve diferente, porque el sexo te convierte en complice único de tu pareja.  Por otro lado, es una forma más de hacerle ver a tu pareja que es mucho más que un amigo, volviéndose tu matrimonio en una relación muy profunda. Esta conexión única que los amantes tienen crea intensidad, pasión y romance entre los dos, y solo se logra a través de la sexualidad.

 

¿Cómo sorprendo a mi marido y retomo la pasión?

 

Sin más preambulos, vamos al grano. Te voy a contar algunas de las cosas que te pueden ayudar a reactivar tu matrimonio sexual sorprendiendo a tu marido, vamos hacerlo sencillo, nada de posturas imposibles ni someterte a la vergüenza de hacer cosas que no harías ni loca. 

 

Cambiar de lugar y vuelve a las andadas

 

Un básico, cambiar de lugar. La cama es el mejor sitio cómoda y confortable, te deja innovar con muchas posturas. Pero… ¿recuerdas esos momentos pasionales de sofá o de coche?

 

Nos mal acostumbramos a que el sexo en casa y en la cama, pero si buscas en tus recuerdos nunca fue tan cómodo. Es posible que me digas: “¡Ni loca me lo monto en el coche!” No se trata de acompañar el recuerdo completo, ni salir de fiesta para acabar en el coche, pero en esa tonta escapadita al hipermercado de las afueras, mientras los niños estan con los abuelos… ¿por qué, no? un desvio “tonto”, un camino poco habitado y paradita pasional. ¿Te imaginas la cara de tu marido si le dices para en este camino y nos enrollamos? Te va a decir que sí, ¡seguro!

 

Otra opción es no arriesgar al lugar público y meterte en la ducha, los preliminares en la ducha y luego ya vemos donde acabamos… y con este calor, se agradece el agua fresquita. 

 

Para sorprender cambiando de lugar no hace falta arriesgarse mucho, simplemente dejarte llevar, aprovechar esos momentos solos en casa o mientras los niños duermen, ver por donde se encuentra tu marido y arrancar preliminares, un beso, una caricia y susurro… simplemente quedarse donde estes. En la cama es donde menos tiempo solemos estar durante el día, sino fijate en cuantos lugares está tu marido a lo largo de la tarde. 

ebook posturas sexuales benuren

Más sexy que nunca 

 

Aquí te toca sacar esa afroditas que llevas dentro, insinuación y algo de ropa sexy, un par de frases subidas de tono y romperás de inmediato al desidia… si no viene a ti en ese momento, tranquila seguro que le esta dando vueltas y acaba a tus pies. Si la cosa se retrasa… “Si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma”. 

 

Para sacar tu afrodita no necesitas ir en tanga por casa, pero si ser inteligente y sutil, tu sabes hacerlo así que deja esa vergüenza tonta que tienes y ¡adelante!. 

 

Toma la iniciativa: Deja tus complejos y miedos fuera de casa

 

Ya está bien de pensamientos negativos tipo “estoy gorda y me da vergüenza”... “no le digo nada que estamos peleados y me rechazará”... si tu marido te quiere no te rechazará. En muchas relaciones siempre es él quien toma la iniciativa, porque por miedo al rechazo o complejos tontos que tenemos no nos atrevemos hacerlo nosotras. Rompe con eso, toma la iniciativa con un beso o una caricia, y poco a poco irá a más,  el simple hecho de verte segura de ti misma, teniendo el control de la situación sorprenderá a tu pareja en la intimidad, mucho más que aprenderte las posturas más raras del kamasutra. 

 

Reactivar tu relación sexual en el matrimonio es más fácil de lo que pensamos, y mucho más sorprender a tu marido, pero la falta de seguridad en nosotras mismas a veces nos juega malas pasadas, o simplemente la pereza o la falta de tiempo. 

 

Hazlo fácil y después de la primera vez, no dejarás de sorprenderle. 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES