#SEXUALIDAD

Sexo en casa, la alternativa al Coronavirus

By Benuren

En estos momentos, uno de los temas principales es ¿superarán las parejas o matrimonios esto 15 días de encierro que pueden alargarse?  Sin duda alguna, para la relación es una prueba. De estos días tenemos dos opciones: Salimos con una relación reforzada o pasando por la firma de papeles. 

 

Aguantar 24 horas, durante 15 días, confinados puede ser desastroso para cualquier relación, lo único que nos puede salvar es el sexo. Espero que esto me una para siempre jamás (risas). 

 

Desde BeNuren queremos animaros, aprovechar ese tiempo para estar con los niños, pero también con tu pareja. Sino este encierro va a ser muy duro… ¿mejor ponersela dura, no? (risas) 

 

Algunos consejos para excitarnos en pleno confinamiento del Coronavirus 

 

Si ya se que no hay ganas de entrar en faena con el Coronavirus sobrevolando nuestras cabezas, pero vamos a hacer un esfuerzo que luego vale la pena y, chicas, si al final lo pasamos muuuuuy bien. 

 

Pequeños trucos para emocionarte

Lee algo erótico. No te engañes a ti misma, la lectura “guarra” ha estado presente en tu vida, desde el día que descubriste bajo la cama las revistas de tus padres hasta el salto a Internet y las búsquedas en el navegador de incógnito. Palabra clave recomendada: relato erótico. 

 

Ponte algo erótico. Los niños acaban durmiendo y dejando libre el resto de la casa, así que entre juguetes y noticias postapocalípticas, saca el picardias. 

 

Una peli subidita de tono en pareja. ¡Con 5 minutos de peli lo tienes hecho! Ahora la plataforma Pornhub ha liberado todo su contenido pornográfico, es el momento de bucear en esos vídeos premium, de buena calidad y que animan a cualquiera. 

 

Vuélvete loca y ¡quítate tabúes! No te mueras sin orgasmos buenos, aunque la convivencia puede ser dura. 

 

Con estos pequeños consejos espero que tu relación (me sumo al carro con la mia propia) tenga momentos insólitos y este periodo sea recoerdado en tu vida por el buen sexo. 

 

Ahora me dirás: “Después de hacer los deberes con la niña, de hacer desayuno, almuerzo, comida y cenas. Limpiar la casa y teletrabajo (que está pensado para aquellos que no tienen hijos)… no me quedan ganas” 

 

¡Tomate el sexo como un anti estrés… que los encierros son duros y aún nos queda chicas!

 

¿Cómo ponerse a “tono” con el hombre que voy a pasar encerrada involuntariamente meses de mi vida? 

 

A veces es difícil, en estos días surgirán en la pareja tensiones, estrés, ansiedad, acaba de empezar la cuarentena y no sabemos cuánto piensa estár el Coronavirus dando tumbos por nuestro país. Tomemos esto como un periodo a recordar en la historia mundial, pero también en nuestra historia de amor. 

 

Primero, recordemos que nos gustó de él, su pelo, sus ojos, su sonrisa, que extrañamente escuchaba todas nuestras tonterías e historietas y cómo nos hace reír. Eso reactivará la llama un poquito. 

 

Hagamos una lista de las cosas buenas que tiene, (solo las buenas sino no va a funcionar, eh?) Según algunos estudios, si te centras en lo que no quieres, tendrás más de lo mismo. Así que centrémonos en lo que queremos y a ver que pasa, no tenemos nada que perder, no?

 

Si puedes después de acostar a los niños, te recomiendo poner en práctica con tu pareja el juego de los sentidos… Mejor no jugar a preguntas, quizás algunas respuestas nos quiten todo el livido que tan bien iba subiendo, jajjajajaja.

sexo coronavirus juego de los sentidos

El juego de los sentidos consiste, en:

  1. Tapa los ojos de tu pareja y le haces probar alguna cosa. No seas mala, algo rico eh? Dejemos las venganzas crueles lejos del juego. 

  2. Luego que toque algun objeto u otra cosa (ejemmmmm, ejemmm… una ayudita y le vas moviendo tu la mano al sitio donde debe ir)

  3. Quitaros la ropa, acerca tus labios a alguna parte de su cuerpo 

  4. Susúrrale algo guarrito al oído

  5. ¿En serio necesitas un punto 5? Lo que viene ahora es cosecha propia, confio en que sabrás que hacer.  


 

 

 

Descarga nuestro ebook GRATIS y alcanza el clímax

"5 posturas sexuales para alcanzar el clímax femenino" 

DESCARGAR 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES