#SEXUALIDAD

Saca tu Afrodita este verano y atrae su mirada

By Benuren

Como ya contamos en un post anterior, que hablamos de la Diosa Atenea y el sexo, hoy queremos profundizar en la Diosa Afrodita y aunque no te lo creas, tú también llevas una Afrodita dentro. 

 

Tal como se describe en el libro “Las Diosas de cada Mujer”, Afrodita es la diosa del amor y la belleza, la mitología griega apunta de ella que su sola presencia hacía que los mortales se enamoraran de ella. Seguro que ya te ha venido a la cabeza esa amiga que cuando se va contigo de fiesta se lleva a todos los hombres de calle y una cantidad de números de teléfono que no caben ni en su agenda. Pues si, en esa amiga tuya predomina la Diosa Afrodita. 

 

Pero... ¡Calma! Tú también llevas dentro una Diosa Afrodita

 

Ya te adelanto, que si en tí predomina la Diosa Atenea o una Artemisa, bienvenida a mi mundo… tienes olvidada a tu pequeña Afrodita. Así que hoy, me he propuesto ayudarte a que este verano seduzcas por donde pises, yo me incluyo y seguiré los consejos, ¡vamos hacerlo juntas!

 

La mujer Afrodita, disfruta del sexo e innova en la cama

 

Las mujeres en las que predomina la Diosa Afrodita, son muy sensuales y disfrutan de la sexualidad, además son muy creativas, no solo en la cama sino en todas las áreas de su vida.  

 

Tal vez, en ocasiones, su impulsividad le juegue malas pasadas, pero sin duda alguna a la hora del sexo es su mejor aliado. No se corta, ni se piensa varias veces las cosas, si algo le gusta va a disfrutar de ello. “Las consecuencias ya vendrán después y ya se solucionarán, pero ahora dame tu teléfono, quedamos y a pasarlo bien”, así es Afrodita. 

 

Es una mujer apasionada, el amor es su alimento y cuando se trata de amar lo hace intensamente, dejando en sus amantes el mejor recuerdo, porque ser una mujer pasional en la cama no se olvida a la mañana siguiente. 

 

A diferencia de Artemisa o Artemisia, es una mujer que tiende a la infidelidad, pero es lógico teniendo en cuenta que adora disfrutar del sexo, en el momento que su pareja no esté a la altura sentirá que una parte de ella se pierde, y volverá al juego de la seducción. Este tal vez sea el peor de los puntos, la infidelidad, así que a ser infiel hoy no te voy a enseñar, vamos a quedarnos con lo mejor de Afrodita. 

 

Del mismo modo que puede ser infiel, se enamora con facilidad y esto hace que muchas veces sufra por amor. Pero dentro de este juego no siempre se va a ganar, ¿no? 

 

Según sus características, a nuestra referente de hoy Afrodita le faltaría las cualidades de:

 

Hera para potenciar su fidelidad

 

Artemisa para ponerle límites

 

Atenea que la haga reflexionar antes de actuar

 

Cómo potenciar la Diosa Afrodita

 

Explota tu sensualidad. Todas las mujeres somos sensuales, solo que unas saben explotarlo mejor que otras. La forma en la que nos movemos, miramos, hablamos, los gestos y la sonrisa puede ser sensual, sin necesidad de llevar un escote hasta el ombligo o un cinturón-falda. 

 

Resalta esos aspectos de ti que te gustan, ¿tienes unos ojos bonitos? Práctica esa caída de párpados. 

¿Tienes una sonrisa perfecta? Pues sonríe y ríete, a los hombres les encanta que nos riamos de sus chistes, aunque sean malísimos. 

¿Tus piernas son estupendas? Pues a lucirlas con estilo y más en verano que hace calor. 

¿Te encantan tus pechos? Pues un escote sugerente, que insinue cuanto más hay por descubrir en tí. 

 

Alíate a la soltura, la provocación, la dulzura y el misterio. 

Afina tu perspicacia. Una de las característica y habilidades de Afrodita es la perspicacia. Es capaz de identificar cuándo se avecina una tormenta, identificar esos detalles que están bajo la superficie y ser observadora. 

 

Si muchas veces “no lo pillas”, ha llegado el momento de “pillarlo a la primera” es más… “verlo venir de lejos”. Así estarás preparada cuando tu ese hombre que has seducido con tu caída de párpados, sabrás sorprender y captar su atención. Además, te salvará de más de un problema o incomodidad, esta cualidad tan buena de Afrodita deberíamos desarrollarla más porque es estupenda. Por la perspicacia a tu favor. 

 

Cultiva tu inteligencia. Un mujer con un cuerpo bonito tiene mucho ganado, pero una mujer inteligente tiene todas las de ganar. Así es, si has sido capaz de atraerle con tu sensual sonrisa, de retenerlo con una frase sorprendente, llega el momento de la conversación y esto es clave. Una mujer inteligente, con una buena conversación y que sepa utilizar bien las palabras, retendrá a ese hombre durante una y varias noches… Te lo aseguro. A los hombres inteligentes, les gusta las mujeres inteligentes.

 

Diviértete y ser natural. La diversión, la risa, los momentos inolvidables, se generan mucho mejor entre dos personas. No pierdas tu frescura, tus ganas de divertirte, en la cama y en la vida, se una persona natural, tienes muchos atributos buenos, maravillosos, ¡¡A explotarlos!! 

 

Este verano tan intenso, es el momento de sacar tu Afrodita y convertir una noche calurosa en momentos inolvidables. 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES