#SEXUALIDAD

Osé, el juguete sexual competidor de Satisfyer

By Benuren

Ya te hable de Satisfyer anteriormente, hace unos meses, gran aliado de muchas durante el confinamiento, sobretodo para muchas mujeres que se han quedado solas en casas durante esta cuarentena. 

 

Para otras parejas, se ha convertido en un aliado en los juegos de pareja. Pero por si no conoces de qué va, el  Satisfyer es un succionador estimula el clítoris sin necesidad de que haya contacto directo con él, ya que emite ondas expansivas e impulsos que lo excitan, sin sentir irritabilidad o molestia. Este aparato se coloca lo más cerca del clitorix, ya que es un punto muy concreto, y selecciona la intensidad (tiene hasta 11 niveles de intensidad) y …. ¡a disfrutar! 

 

Pero le ha salido un competidor: Osé, que está rodeado de polémica social. El juguete sexual ganó hace más de un año el premio a la innovación en el CES (Muestra de Electrónica y Consumo) que se celebra en Las Vegas, EE.UU., pero se les escapó temporalmente el premio. Sin previo aviso, CES hizo marcha atrás y alegó que era un producto “inmoral, obsceno, indecente y profano” (lo de profano me ha encantado!!). Sin embargo, la marca luchó con sólidos argumentos y recuperaron su galardón. 

 

¿Cómo funciona este juguete sexual llamado Osé?

 

La principal diferencia con Satisfyer, es que Osé funciona sin manos, dejándonos libres para seguir explorando y excitando el resto de zonas erógenas de nuestro cuerpo. El juguete sexual lleva incorporado un succionador de clítoris en un extremo, mientras que en el otro lado del dispositivo electrónico hay un “clásico” apéndice que estimula el punto G. 

 

Otra de sus diferencias es el precio. Satisfyer tiene un precio que ronda los 40€, muy asequible para todas. Mientras que Osé tiene un coste mucho más elevado, cerca de los 300€, aunque esto no ha frenado el éxito del juguete sexual. 

 

 

La tecnología al poder de la mejora sexual femenina

 

En BeNuren reivindicamos cada día lo importante que es tener una buena salud sexual, para encontrarnos bien con nosotras mismas, mejorar nuestra seguridad y autoestima, nuestra relación de pareja y nuestro cuerpo. Una vez más, la tecnología se alía con nosotras para lograr estos objetivos. 

 

En el caso de Osé incorpora elementos de microbiótica y alta tecnología para garantizar el placer de la mujer. 

 

Estos juguetes sexuales no sólo sirven para dar placer, provocan orgasmos intensos y con ello una lubricación vaginal. 

 

Muchas mujeres, tienen sequedad vaginal que hace que sus relaciones sexuales sean molestas, dolorosas o imposibles debido a la fricción que sienten durante la penetración. La lubricación es imprescindible para poder tener relaciones sexuales y los juguetes como Satisfyer u Osé pueden ser grandes aliados. 

 

Además, si estos los combinamos con tratamientos de láser vaginal que reactiva la producción de colágeno en el tejido de la vagina y reduce los problemas de sequedad, picor y escozor, se convierten en elementos ideales para combinar con el tratamiento. 

 

Lo importante es que toda mujer siga disfrutando del sexo, ya sea sola o acompañada, y que esos problemas vaginales dejen de ser una impedimento. 

 

¡Tenemos soluciones a nuestro alcance, chicas, hagamos uso!

 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES