#SEXUALIDAD

¿Está de moda del blanqueamiento Vaginal?

By Benuren

¿Has notado que tu zona íntima ha cambiado de color? Es frecuente que, con el paso del tiempo, la predisposición o los cambios hormonales se produzca un incremento en la pigmentación que puede provocar un oscurecimiento de la zona íntima externa.

 

No pienses que estás sola, este fenómeno es más habitual de lo que piensas y preocupa a un número cada vez mayor de mujeres que desean mantener el aspecto de siempre en su vagina. Por ello han aparecido técnicas de blanqueamiento innovadoras, basadas en la tecnología del láser, como en BeNuren que cuenta con un Láser de Diodo perfecto para tratar los cambios de color de nuestra zona íntima. No solo debemos preocuparnos de nuestra salud, también nuestro aspecto es importante, si podemos mejorar y tener un color saludable ¿por qué no hacerlo? Cada vez más famosas se deciden a realizarse tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y de blanqueamiento de la zona perineal, preocupadas por su salud y apariencia, como París Hilton o las Kardashian.

 

No nos parecemos a nuestras madres, en generaciones anteriores una mujer de 40 años era una persona mayor, hoy en día con 40 años estamos en plena juventud pero hay partes de nuestro cuerpo que pueden no acompañarnos y parecer ajadas o estropeadas así que debemos ponerle remedio porque es muy fácil y asequible. Además de innovador.

 

¿En qué consiste el blanqueamiento vaginal? 

 

Consiste en un tratamiento médico estético de última generación el láser de diodo de BeNuren, con el cabezal derma, que se aplica externamente para despigmentar la zona y devolverle su color natural y juvenil. Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza de manera ambulatoria en la consulta del ginecólogo/a en diferentes sesiones dependiendo del grado de pigmentación, mediante pequeños aplicaciones del láser se consigue mejorar la zona.

 

¿Qué pasos hay que seguir para harces el tratamiento?

 

Lo primero que tenemos que hacer es pedir cita con nuestro ginecólogo o ginecóloga para que nos informe, nos valore y nos haga la historia clínica. En función de todos estos parámetros podrá decirnos si es recomendable para nuestro caso hacernos el blanqueamiento vaginal, e incluso anal.

 

El BeNuren Láser de Diodo es un método innovador y seguro ya que es totalmente indoloro y muy eficaz. ¡Asegúrate de que en tu clínica tienen este láser ya que el diodo es el que recomendamos a nuestras mujeres BeNuren!

 

Las sesiones duran de 20 a 30 minutos y se incluye en ellas todo lo necesario para el éxito del tratamiento, tanto en material como en asesoramiento médico y revisiones.

 

Una vez empezado el tratamiento podremos apreciar la mejora desde el primer día. Cada mujer es un mundo y en cada piel los resultados son diferentes pero, en todos los casos la mejoría es visible.

 

El láser es un método que acelera un proceso que con cremas despigmentantes podría llevar meses y molestos efectos secundarios como escozor o quemazón. Con el láser todo es mucho más rápido, indoloro y siempre con la supervisión de un profesional médico.

 

¿Qué consigues con el blanqueamiento vaginal? 

 

No se trata solo de apariencia, de una cuestión estética, con el rejuvenecimiento vaginal consigues sentirte diferente, más joven. Así que no solo logramos estar más guapas sino también estar más seguras y tener más confianza en nosotras mismas.

 

Además, con el BeNuren Láser de Diodo logramos una serie de mejoras que se pueden añadir al simple blanqueamiento vaginal:

  1. Despigmentación vaginal y anal.

  2. Revascularización de la zona.

  3. Mejora de las relaciones sexuales.

  4. Incremento de la seguridad y la autoestima.

  5. Aumento de lubricación.

 

Yo quiero sentir mi cuerpo tan joven como mi mente, en todo momento, y para ello cuento con la ayuda de la tecnología médica de última generación. No quiero resignarme, ni sentirme mal pero tampoco quiero acudir a la cirugía, prefiero usar el láser ya que es un procedimiento mínimamente invasivo, con resultados duraderos y visibles que me permitirán continuar con mi vida desde el primer momento. Además, los precios son muy asequibles y con BeNuren nunca estarás sola porque estaremos en todo momento a tu lado asesorándote y acompañándote porque somos mujeres como tú, con las mismas inquietudes y necesidades.

 

Y porque sabemos que tenemos derecho a pensar un poquito en nosotras mismas, no solo en los demás. Al fin y al cabo nos lo merecemos, ¿o no? Claro.

 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES