#SEXUALIDAD

Blanqueamiento vaginal: recupera la belleza de tu vagina

By Benuren

Que el cuerpo va cumpliendo años y se va manifestando de diferentes maneras sobre diferentes zonas, es una obviedad. Las zonas íntimas también van cambiando su apariencia, algo que puede ocasionar un problema de seguridad personal, puede disminuir el apetito sexual e incluso puede influir en el día a día de las personas.

El rejuvenecimiento de las zonas íntimas habitualmente es el gran desconocido de la estética de nuestro cuerpo, pero existen tratamientos como el blanqueamiento vaginal que logran recuperara un aspecto juvenil y sin coloraciones oscuras.

La cuestión que todas conocemos es que algunos aspectos como la depilación, las prendas ajustadas como el paso de los años, los cambios hormonales así como la mayor exposición de estas zonas en playas y piscinas, van haciendo que nuestra zona vaginal pueda sufrir oscurecimiento o pigmentación más oscura. Si esto te sucede, no te preocupes, porque tiene solución y debes saber que es muy habitual.

La importancia de la belleza vaginal

Aunque pueda sonar a capricho, cada vez somos las mujeres que decidimos sentirnos bien con nosotras mismas, las que deseamos tener una belleza vaginal porque es importante para sentirnos bien con nosotras mismas.

Sentirse bien con nuestro cuerpo, incluso nuestras zonas íntimas, es vital porque te va a dar seguridad; sentirte a gusto con tu propio cuerpo es una necesidad básica para cualquier persona, ¿por qué debería ser diferente con nuestra zona más íntima?

Una de las soluciones más eficaces para mejorar el aspecto que por la edad vaginal puede que te preocupe es el láser medicinal para zonas íntimas. Este es un tratamiento que en pocas semanas da muy buenos resultados.

Desde el primer día vas a percibir que tu zona vaginal se blanquea y esas manchas o exceso de pigmentos oscuros van desapareciendo. Ten en cuenta que hay cremas vaginales despigmentantes que se pueden usar para acelerar el proceso pero puedes no usarlas si no te apetece o te producen picor o escozor, pero es preferible consultar con un profesional de Benuren antes de ello.

Las sesiones de belleza intima

En estas sesiones vas a lograr la belleza íntima que tanto deseas, pero vamos a explicarte en qué consisten para que tengas toda la información al respecto:

– Son sesiones de unos 15 o 20 minutos de duración. Desde la primera sesión notarás la eficacia.

– Dependiendo del nivel de pigmentación se te recomendarán una cantidad de sesiones, normalmente son dos o tres.

– Las sesiones se realizan cada mes y medio o dos meses.

En cada sesión se realiza el siguiente protocolo:

– El profesional evalúa el estado de la zona.

– Se realiza una consulta de revisión posterior.

– Se aplica la sesión de láser.

– Es un tratamiento completamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

Resultados del tratamiento de belleza íntima

Vas a obtener un blanqueamiento progresivo y una decoloración de la zona de la vulva que te ayudarán a sentirte más bella y a mejorar tus relaciones íntimas. Pero esto no es todo, al sentirte mejor, tu autoestima va a fortalecerse de manera que tu ánimo mejorará a consecuencia de esta mejora de tus relaciones.

RECOMENDACIONES ESPECIALES

Lo que sí queremos que tengas claro es que cualquier tratamiento, aunque sea de estética, debes hacerlo bajo control de profesionales expertos en este tipo de tratamientos.

En Benuren contamos con el tratamiento La más coqueta, diseñado para mujeres que desean recuperar un tono más natural en su vagina, sintiéndose mejor con ellas mismas. ¿Aún no lo conoces? ¡Llama y solicita más información!

Como ves, es un tratamiento que cada vez se realizan más mujeres, ya que es altamente eficaz y con unos resultados muy importantes desde la primera sesión. ¿A qué esperas? Puedes consultarnos todas tus dudas y realizar una visita a Benuren para conocer todos los detalles de este tratamiento de estética y belleza.

El blanqueamiento vaginal es la solución al exceso de pigmentación en tu zona íntima, no lo dudes, y siéntete bien contigo misma, más bella, más joven y mejora tus relaciones personales desde el primer día. ¡Pide ya tu cita! ¡Vuelve a ser tú!

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES