#SEXUALIDAD

Anabel Alonso, Loles León o Kim Kardashian presumen de rejuvenecimiento vaginal

By Benuren

Cada vez son más las famosas que reconocen haberse hecho algún “retoque” en su zona íntima como un rejuvenecimiento vaginal. Ya no se trata solo de operaciones estéticas en la cara o en otras partes visibles del cuerpo, ahora también es importante cuidar la vagina y tenerla en buenas condiciones para sentirse bien.

 

¿Qué es una vaginoplastia? Se trata un estrechamiento del canal vaginal que se puede realizar mediante técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas para obtener una mejora estética de la vagina y de la vida sexual de la mujer.

Se puede realizar una operación con anestesia local en quirófano o una vaginoplastia no invasiva con láser que es mucho más económica, es indolora, la recuperación es muy rápida y sólo requiere de cuatro sesiones (los resultados son apreciables a partir de la tercera). Existen dos tipos de láser: el de CO2 y el de Diodo, ambos son eficaces pero el láser de diodo es más seguro, no produce quemaduras, y es, por tanto, es el que utilizamos para los tratamientos BeNuren.

 

Las famosas y sus retoques vaginales 

 

Mabel Alonso es una de las últimas famosas en confesar que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal para prevenir y para luchar contra el paso del tiempo en su zona íntima. Ella ha optado por la técnica menos invasiva: el tratamiento con láser para restablecer la elasticidad y la vascularización de su vagina que ha sufrido debido a los embarazos, los partos y el paso de los años.

 

También, Loles León ha reconocido haberse realizado un rejuvenecimiento vaginal. A los 67 años ha decidido realizar un cambio de vida, ha empezado a llevar una alimentación equilibrada, en la que ha eliminado azúcares, lácteos y gluten, hace ejercicio y se ha dejado la vagina como nueva. Y para ello ha optado por un tratamiento innovador y revolucionario que no necesita cirugía: el láser vaginal. Se trata de un tratamiento que se realiza en varias sesiones y que mejora notablemente la vida sexual y emocional, al tiempo que rejuvenece la zona.

 

Otras famosas han reconocido realizarse tratamientos como Leticia Sabater quien sí entró en quirófano ya que se ensanchó la vagina y se reconstruyó el himen. Y Anabel Pantoja que se hizo una liposucción en el monte de Venus.

 

Al otro lado del Atlántico hay casos muy sonados de famosas que han recurrido al retoque genital: las hermanas Kardashian, Kim, Khloé y Kourtney se sometieron a sendos tratamientos de láser vaginal. También, Paris Hilton reconoció haberse sometido a un tratamiento, en su caso, un blanqueamiento genital, al igual que Margaret Cho.

 

Tipos de tratamientos vaginales 

 

La mayoría de famosas han optado por utilizar el Láser Vaginal que es un método menos agresivo que la cirugía, con menos contraindicaciones e indoloro, y con él se pueden realizar multitud de procedimientos, como:

 

  1. Labioplastias. Reducción de los labios menores cuando éstos son asimétricos o muy grandes y llegan a afear la zona o producen problemas al practicar deporte o en la vida cotidiana.

  2. Vaginismo. Es cuando se producen espasmos de los músculos de la vagina, lo que provoca problemas como dificultar el uso de tampones e incluso impedir mantener relaciones sexuales.

  3. Relleno de labios mayores. Con grasa propia o con ácido hialurónico. El paso de los años puede dejar huella en nuestros labios mayores pero es fácil devolverles su aspecto lozano.

  4. Vaginoplastia. Es el estrechamiento vaginal, es una operación cada vez más demandada por las mujeres para solucionar problemas relacionados con sus relaciones de pareja y, en muchos casos, con pérdida de orina. Con tratamientos láser también se pueden obtener buenos resultados.

  5. Ampliación del punto G. Consiste en infiltraciones de ácido hialurónico en el punto G.

  6. Blanqueamiento genital. Decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con propósitos estéticos.

 

Se puede combinar el láser con infiltraciones de ácido hialurónico o de la propia grasa, con lo que los resultados pueden ser espectaculares. Seguramente por eso tienen tanto éxito este tipo de tratamientos entre las famosas.

 

BeNuren Láser de Diodo 

 

En el tratamiento vaginal el láser, combinado con el infrarrojo, genera un calor profundo en los tejidos que provoca una estimulación de la producción de la elastina y el colágeno (neocolagénesis) y, a su vez, una remodelación de la mucosa vaginal, lo cual es muy beneficioso para la prevención de la atrofia y la sequedad vaginal. Existen varios tipos de cabezales del láser, con lo que se puede tratar la vagina tanto internamente como externamente para mejorar su apariencia y rejuvenecerla en todos los sentidos, de forma ambulatoria y obteniendo unos buenos resultados.

 

Demanda social

 

Fruto del momento social que vivimos, encontramos un gran movimiento de reivindicación de la mujer, a todos los niveles. Las mujeres queremos seguir gozando de nuestro cuerpo a cualquier edad y en las mejores condiciones, ya no nos vale eso de “es normal, son cosas de la edad”. Así que los testimonios de estas mujeres famosas nos ayudan a todas ya que demuestran que tenemos que cuidarnos, que a cualquier edad tenemos mucho que decir y hacer y que nuestro cuerpo puede seguir estando en buenas condiciones para disfrutar de la vida.

 

Así que, no lo dudes, conviértete en una mujer BeNuren y no dejes de cuidarte para seguir siendo tú.

 

p style="text-align:center"> 

 

 

Descarga nuestro ebook GRATIS y alcanza el clímax

"5 posturas sexuales para alcanzar el clímax femenino" 

DESCARGAR 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES