_______________

Ginecólogos Alicante

_______________

NG Clínicas

El manejo global de la salud de la mujer que realizamos en NG Clínicas está ampliamente influenciado por nuestro nuevo enfoque sobre la infección genital crónica “benigna”. Muchas de las patologías o síntomas tanto físicos como psicológicos anteriormente mal diagnosticados, han resultado ser causados por diversos microorganismos que no necesariamente son transmitidos por vía sexual.

Nuestra vocación es fundamentalmente preventiva y nos preocupamos por informar y promover en nuestras pacientes unos hábitos de vida saludables, con ajustes en la dieta, actividad física, etc. También la vigilancia anual mediante revisiones es otro de los aspectos en los que insistimos. En función de las etapas sexuales de la mujer, el despistaje de patologías como el cáncer de mama o de cuello de útero, la osteoporosis, etc. puede convertir una situación de riesgo vital o funcional en otra perfectamente controlada. Por tanto no debemos olvidar los chequeos anuales en la población femenina.

Dónde estamos:

NG Clínicas C/ Beethoven, 20 03203 Elche (Alicante)

Email: alicante@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

test gratuito candidata benuren

Test gratuito

¿Eres candidata a los tratamientos BeNuren?
Consulta de forma online ahora mismo.

Confían en BeNuren

En BeNuren somos líderes en España en soluciones íntimas tecnológicas para la salud de la mujer, especializados en disfunciones como sequedad vaginal, dispareunia, atrofia vaginal o falta de deseo sexual.

____

Más de 150 ginecólogos asociados y 4.000 pacientes atendidos con éxito en España.
En una consulta gratuita te damos tu recomendación de tratamiento.

Abrir chat