_______________

Ginecólogos Alicante

_______________

Integral Gine

Bienvenidos al Centro BeNuren Integral Gine. Donde podrás encontrar nuestro centro para soluciones íntimas para la mujer en Alicante, situado en C/ Teniente Álvarez Soto, 6 – 2D 03001 – Alicante, un lugar muy conocido y de muy fácil acceso.

No pierdas la ocasión de volver a sentirte feliz y cómoda con tu cuerpo, estamos deseando ayudarte a resolver todos tus problemas, tanto físicos como emocionales.

Vuelve a sentirte limpia, fresca y segura de ti misma.

En BeNuren podrás encontrar solución a todos esos problemas íntimos que te han ocasionado malestar físico o, incluso, psicológico en algún momento de tu vida. Queremos ayudarte a volver a sentirte tú misma. ¡Bienvenida a la nueva era de la mujer!

BeNuren pone a disposición de los profesionales la tecnología y metodología necesaria para reeducar y trabajar la musculatura del suelo pélvico tras el parto o a lo largo de los años, con el fin de evitar patologías derivadas como incontinencia urinaria o prolapsos.

Tenemos la solución que buscas para cualquier situación relacionada con la salud íntima femenina.

Dónde estamos:

C/ Teniente Álvarez Soto, 6 – 2D 03001 – Alicante

Email: alicante@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

test gratuito candidata benuren

Test gratuito

¿Eres candidata a los tratamientos BeNuren?
Consulta de forma online ahora mismo.

Confían en BeNuren

En BeNuren somos líderes en España en soluciones íntimas tecnológicas para la salud de la mujer, especializados en disfunciones como sequedad vaginal, dispareunia, atrofia vaginal o falta de deseo sexual.

____

Más de 150 ginecólogos asociados y 4.000 pacientes atendidos con éxito en España.
En una consulta gratuita te damos tu recomendación de tratamiento.

Abrir chat