_______________

Ginecólogos Murcia

_______________

Alejandro Huelbes Ros ginecólogo alicante benuren

Hospital Mesa del Castillo

El Dr. Alejandro Huelbes Ros, Es especialista en el Hospital Mesa del Castillo que cuenta con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicasen, El Dr. Huelbes es Especialista en Problemas Obstétricos y Ginecológicos de la mujer en todas las etapas de su vida. Ofrece servicios de prevención de enfermedades del aparato genital femenino y mama, también es especialidad en seguimiento de embarazo y post-parto y en Cirugía Oncoplástica y Reconstrucción Mamaria en Murcia

Actualmente forma parte del grupo de especialistas BeNuren, que trabajan para aportar soluciones a la Salud íntima de la mujer. Ofreciendo  tratamientos con Láser de diodo,  no invasiva e indoloro,  para mejorar su calidad de vida como recuperación de suelo pélvico,  tratamiento de incontinencia urinaria, atrofia, entre otros.

Dónde estamos:

Hospital Mesa Del Castillo
Ronda Sur, 20, 30010 Murcia

Email: murcia@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

test gratuito candidata benuren

TEST GRATUITO

¿Eres candidata a los tratamientos BeNuren?
Consulta de forma online ahora mismo.

Confían en BeNuren

En BeNuren somos líderes en España en soluciones íntimas tecnológicas para la salud de la mujer, especializados en disfunciones como sequedad vaginal, dispareunia, atrofia vaginal o falta de deseo sexual.

____

Más de 60 ginecólogos asociados y 3.000 pacientes atendidos con éxito en España.
En una consulta gratuita te damos tu recomendación de tratamiento.

Abrir chat