Dr. Jorge Robledo ginecólogo murcia benuren

Hospital HLA Jerez Puerta del Sur

El Hospital HLA Jeréz Puerta del Sur, ubicado en la Avenida de Puerta del Sur, Jerez de la Frontera- Cádiz, cuenta con el doctor Jorge Robledo, reputado especialista en Ginecología y Obstetricia que en la actualidad ejerce como Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital HLA Puerta del Sur, en el que ha ejercido ininterrumpidamente desde el año 2013.

Entre las misiones del Hospital HLA Jeréz Puerta del Sur se encuentra facilitar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel a todas sus pacientes. Con la llegada de BeNuren, el Hospital ofrecerá a cargo del doctor Jorge Robledo la recuperación del suelo pélvico tras el parto, así como el tratamiento de problemas derivados de la menopausia, como picor, escozor o atrofia vaginal, gracias a la tecnología y a las soluciones íntimas de BeNuren.

Dónde estamos:

Hospital HLA Jerez Puerta del Sur

Av. Puerta del Sur, s/n,

11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Email: murcia@benuren.com

Teléfono: 900 649 166

test gratuito candidata benuren

TEST GRATUITO

¿Eres candidata a los tratamientos BeNuren?
Consulta de forma online ahora mismo.

Confían en BeNuren

En BeNuren somos líderes en España en soluciones íntimas tecnológicas para la salud de la mujer, especializados en disfunciones como sequedad vaginal, dispareunia, atrofia vaginal o falta de deseo sexual.

____

Más de 60 ginecólogos asociados y 3.000 pacientes atendidos con éxito en España.
En una consulta gratuita te damos tu recomendación de tratamiento.

Abrir chat