benuren gibraltar - clínica medrano
CLÍNICA MEDRANO
Algeciras

 

 

La Clínica Medrano, se encuentra ubicada en la Avenida de España, 5, Algeciras - Cádiz, cuenta con la doctora Paloma Medrano Martín. 

 

La Dra. Medrano Martín, es especialidad Ginecología y Obstetricia, y también es reconocida por su larga trayectoria en Reproducción Asistida. Es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y La Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Actualmente es la Directora de la Clínica Medrano y forma parte del equipo de especialistas BeNuren quienes ofrece tratamientos innovadores para patologías como: Incontinencia Urinaria, Atrofia Vaginal y Prolapso Vaginal.

 

BeNuren cuenta con tecnología innovadora y metodología necesaria para ofrece tratamientos enfocados a la recuperación tisular vaginal mediante láser vaginal, para tratar problemas y patologías como la Atrofia Vaginal e Incontienencia Urinaria. Al igual que ofrece un método y tecnología para la reeducación de la musculatura del suelo pélvico debilitada tras el parto o a lo largo de los años, con el fin de prevenir y tratar patologías derivadas como Prolapso Vaginal, problemas que afectan a la calidad de la vida de la mujer. 

Algeciras
Dra. Paloma Medrano Martín
CLÍNICA MEDRANO

¿Dónde estamos?

Clínica Medrano

Avenida España 5, Edif. Jardines del, Plaza del Rosario, Bloque 6

11205 Algeciras, Cádiz

 

Email: gibraltar@benuren.com

 

Teléfono: 900 649 166

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES