#SUELO PÉLVICO

Tratamiento Vaginal Training – Entrena tu suelo pélvico con BeNuren

By Benuren

¡Bienvenidas a nuestro Blog! Hoy hablaremos sobre el tratamiento Vaginal Training para fortalecer el suelo pélvico, está creado especialmente para vosotras ¡No puedes perdértelo! 

El paso del tiempo, la obesidad o dar a luz hacen que nuestra zona íntima no quede igual que antes, lo hablamos entre nuestro círculo de amigas y, obviamente, queréis que todo quede en su sitio otra vez ¿verdad?.

En nuestro antiguo post, hablábamos sobre el suelo pélvico, lo importante que es fortalecerlo y los beneficios que nos reporta entrenar a diario con los ejercicios de Kegel.

Como ya os contamos, muchas de nosotras no conoce la importancia de enterar su suelo pélvico. El suelo pélvico es la musculatura que está formada por ligamentos y músculos que sostienen los órganos de la cavidad abdominal (vejiga, útero, vagina…). Imagínate la importancia que tiene este músculo para nosotras, por ello es muy importante mantenerlo fuerte para evitar problemas futuros como las pérdidas de orina o sufrir de laxitud vaginal.

Entre los beneficios de entrenar nuestro suelo pélvico, podemos encontrar:

  • Mantener el suelo pélvico tonificado tras el parto
  • Ayuda a prevenir y disminuir las pérdidas de orina
  • Mejora nuestras relaciones sexuales
  • Orgasmos más intensos y duraderos
  • Aumenta tu confianza

Si has probado diferentes métodos para fortalecer tu suelo pélvico, pero lo has abandonado porque no tenías tiempo o simplemente porque se te olvidaba realizar los ejercicios, en BeNuren hemos creado un tratamiento especial para ti, Vaginal Training.

En BeNuren hemos diseñado un entrenamiento para esa zona junto a un equipo especializado en recuperación de suelo pélvico. Con este equipo, tú misma podrás comprobar qué fuerza tiene tu vagina.

El Vaginal Training consiste en entrenar y fortalecer el suelo pélvico a través de una especie de ‘juego’. Durante la sesión deberás de ir presionando el músculo vaginal para superar las pruebas o misiones asignadas. La finalidad de este tratamiento consiste en ayudar a la mujer ser consciente de la su fuerza pélvica.

Este tratamiento son ondas electromagnéticas que te ayudan a recuperar esa zona y, además, lo complementamos con Ácido hialurónico, esto está pensado para que vuelvas a tener la elasticidad y lubricación en esa zona, mejorando la sensibilidad de tu vagina. Tras 20 sesiones serás capaz de comparar el antes y el después.

Nuestra asesora BeNuren estará contigo en todo momento, además, te enseñará diferentes ejercicios de tonificación para que puedas realizarlos en casa.

¿Tienes pequeños escapes de orina? ¿Ya no disfrutas del sexo como antes? No tengas corte de hablar sobre tus problemas, en BeNuren queremos que te sientas segura de ti misma, más joven y sin complejos.
¡Anímate a entrenar tu suelo pélvico con nosotros!

 

 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES