Es cierto que en España, hasta el momento en el que llega el primer embarazo de una mujer, no se escucha casi hablar del suelo pélvico. Y en los casos en los que sí, no se conoce mucho más que los famosos ejercicios Kegel que debemos hacer en casa para fortalecerlo. Sin embargo, gracias a Internet y a diferentes foros de conversación entre mujeres, el suelo pélvico es un tema cada vez más tratado y del que se tiene más información.

 

Los ejercicios de Kegel son una buena forma de empezar el cuidado de nuestro suelo pélvico, pero estos músculos sufren mucho estrés y presión, por lo que, aunque seas una profesional de Kegel, es probable que necesites ayuda para tonificarlos de nuevo. Para eso existen tratamientos, como los de BeNuren, que te ayudan a entrenar de una forma adecuada y con una asesora personal que te guía durante todo el proceso. Con el Vaginal Training y su innovador sistema BFB (BioFeedBack) te enseñamos cuáles son los músculos que tienes que ejercitar y cómo hacerlo. Pero antes de comenzar con el entrenamiento, realizamos una valoración para comprobar el estado en el que se encuentra tu suelo pélvico, de modo que podremos realizar un tratamiento de forma personalizada para asegurar la recuperación. Después se aplica la electroestimulación mediante unas sondas diseñadas para que estimulen con la intensidad exacta para cada caso solamente los músculos que sujetan el suelo pélvico. Por último, nuestro equipo cuenta con programas de reeducación para enseñarte a mantenerlo tonificado.

 

Como ves, el suelo pélvico es el centro de atención de BeNuren. Con nuestros servicios te garantizamos resolver los problemas que de su desprendimiento se pueden derivar: inseguridad emocional, pérdidas de orina, baja autoestima, sequedad o escozor vaginal, falta de apetito sexual, molestias durante las relaciones íntimas… En BeNuren somos conscientes de que estos problemas los sufren cada vez más mujeres y que muchas buscamos una solución eficaz que nos permita volver a sentirnos cómodas. Es por eso que, focalizándonos en la recuperación del suelo pélvico, en BeNuren nos comprometemos a recuperar tu comodidad íntima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat