De siempre te ha gustado bailar, hacer ejercicio… pero se ha convertido en una actividad que te genera ansiedad, vergüenza y hasta malestar. Por más que te hayan dicho que las pérdidas de orina son normales, ¡no lo son! Seguro que te mueres de ganas por volver a hacer tu vida de modo normal, por volver a sentirte tú y realizar de nuevo todas esas actividades que tanto te gustaban. Desde BeNuren te ofrecemos soluciones para ello y después, ¿qué tal si bailamos?

Con el embarazo, los partos y la llegada de la menopausia, nuestro suelo pélvico se resiente. Este músculo, que es uno de los más importantes que tenemos las mujeres, ya que sostienen la vejiga, el útero y el recto, es uno de los grandes desconocidos para muchas de nosotras.

Durante el embarazo, con la presión abdominal aumentando según el bebé va desarrollándose y haciéndose más grande, el suelo pélvico realiza un esfuerzo mucho mayor a lo que habitualmente hace, por lo que se ve deteriorado. En algunos países como Inglaterra o Francia, la recuperación del suelo pélvico tras el embarazo de mano de un fisioterapeuta es obligatoria, ya que la incorrecta recuperación de esto puede generar problemas a largo plazo, como esas incómodas pérdidas de orina que cada vez sufren mujeres más jóvenes.

Sin embargo, no es este el caso de muchísimas mujeres españolas, que desconocen que estos problemas derivados del deterioro del suelo pélvico tienen solución. Muchas hablan de ello aún con la boca pequeña, con vergüenza, y creen que su problema es normal.

¿Piensas que es demasiado tarde para solucionarlo? ¿Que es normal? ¡No es así! En BeNuren podemos darte soluciones a estos incómodos problemas, porque creemos que tu salud y seguridad personal son fundamentales para tu vida. Ven a informarte y olvídate de esas incómodas situaciones, ¡vuelve a ser tú misma! ¡Y vamos a bailar de nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat