¿Sientes que con el paso de los años has cambiado? ¿Ya no te ríes, bailas, corres, saltas o disfrutas del sexo como en el pasado? Puede que el culpable sea tu suelo pélvico. Es probable que se haya laxado y que esto te haya causado cambios físicos y emocionales.

A medida que envejecemos es normal que nuestro suelo pélvico pierda musculatura y que tengamos la sensación de que se ha caído. Aunque estos cambios sean a nivel físico, pueden alterar nuestro estilo de vida y repercutirnos emocionalmente. Por eso en BeNuren pensamos en ti. Creemos firmemente que el rejuvenecimiento de tu suelo pélvico puede devolverte la juventud, libertad y seguridad. Queremos que entiendas que debes cuidarte, mimarte y tener una autoestima fuerte. Y para ello hemos aunado tecnología y tratamientos para que recuperes tu salud íntima y para que:

  • Evites pérdidas de orina, porque sientes que todavía no tienes edad para utilizar compresas o que estás limitada a la hora de vestir para que estas no se noten.
  • Recuperes tu plena sexualidad. Tienes ganas de volver a disfrutar del sexo como antes lo hacías, sin inquietarte por dolores o picores que antes no existían y sin tener que preocuparte por la sequedad vaginal. Sentirte cómoda y relajada durante el coito es fundamental para disfrutar.
  • Aumentes tu autoestima. Las trasformaciones físicas repercuten en el plano psíquico y emocional, pudiendo dañar la imagen que tenemos de nosotras mismas. Es importante aceptarnos, perdonarnos, tratarnos con cariño y respeto y, sobre todo, querernos. Si quieres ganar seguridad y sentirte cómoda con tu cuerpo, en BeNuren podemos ayudarte.
  • Acabes con la sequedad vaginal. La escasez de flujo causa picores, ardores o comezón y puede ser molesta al orinar o durante las relaciones sexuales. ¡Siéntete libre de complejos!
  • Te olvides de los ejercicios de Kegel. Si te cuesta practicar de manera independiente o estás harta de los ejercicios que refuerzan el suelo pélvico, Vaginal Training es tu salvación. Con la ayuda de tu ginecólogo de confianza podrás tonificar la musculatura pélvica y mejorar tu salud vaginal a todos los niveles.

Son muchos y muy diversos los motivos por los que empezar a utilizar BeNuren. Cada mujer es diferente y siente unas necesidades específicas. Cada una de nosotras tendrá unas razones que para ella serán las importantes. Pero no te preocupes, porque todo lo que te importe a ti nos importa a nosotras, y con BeNuren nos encargamos de tus inquietudes. Nuestro producto está pensado para todas aquellas mujeres que quieren renacer íntimamente. Hazlo por ti, sé mujer BeNuren.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat