¿Sientes que con el paso de los años has cambiado? ¿Ya no te ríes, bailas, corres, saltas o disfrutas del sexo como en el pasado? Puede que el culpable sea tu suelo pélvico. Es probable que se haya laxado y que esto te haya causado cambios físicos y emocionales.
A medida que envejecemos es normal que nuestro suelo pélvico pierda musculatura y que tengamos la sensación de que se ha caído. Aunque estos cambios sean a nivel físico, pueden alterar nuestro estilo de vida y repercutirnos emocionalmente. Por eso en BeNuren pensamos en ti. Creemos firmemente que el rejuvenecimiento de tu suelo pélvico puede devolverte la juventud, libertad y seguridad. Queremos que entiendas que debes cuidarte, mimarte y tener una autoestima fuerte. Y para ello hemos aunado tecnología y tratamientos para que recuperes tu salud íntima y para que:
- Evites pérdidas de orina, porque sientes que todavía no tienes edad para utilizar compresas o que estás limitada a la hora de vestir para que estas no se noten.
- Recuperes tu plena sexualidad. Tienes ganas de volver a disfrutar del sexo como antes lo hacías, sin inquietarte por dolores o picores que antes no existían y sin tener que preocuparte por la sequedad vaginal. Sentirte cómoda y relajada durante el coito es fundamental para disfrutar.
- Aumentes tu autoestima. Las trasformaciones físicas repercuten en el plano psíquico y emocional, pudiendo dañar la imagen que tenemos de nosotras mismas. Es importante aceptarnos, perdonarnos, tratarnos con cariño y respeto y, sobre todo, querernos. Si quieres ganar seguridad y sentirte cómoda con tu cuerpo, en BeNuren podemos ayudarte.
- Acabes con la sequedad vaginal. La escasez de flujo causa picores, ardores o comezón y puede ser molesta al orinar o durante las relaciones sexuales. ¡Siéntete libre de complejos!
- Te olvides de los ejercicios de Kegel. Si te cuesta practicar de manera independiente o estás harta de los ejercicios que refuerzan el suelo pélvico, Vaginal Training es tu salvación. Con la ayuda de tu ginecólogo de confianza podrás tonificar la musculatura pélvica y mejorar tu salud vaginal a todos los niveles.
Son muchos y muy diversos los motivos por los que empezar a utilizar BeNuren. Cada mujer es diferente y siente unas necesidades específicas. Cada una de nosotras tendrá unas razones que para ella serán las importantes. Pero no te preocupes, porque todo lo que te importe a ti nos importa a nosotras, y con BeNuren nos encargamos de tus inquietudes. Nuestro producto está pensado para todas aquellas mujeres que quieren renacer íntimamente. Hazlo por ti, sé mujer BeNuren.