Somos madres, trabajadoras, parejas, amigas, … pero sobre todo somos MUJERES. Fruto del deseo de ayudar y compartir experiencias, emociones y sentimientos, que llegan a nuestra vida para quedarse tras cambios que ponen patas arriba nuestro día a día como es la maternidad, nace la charla «Conecta contigo a través de tu vagina», que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en las salas ubicadas en la calle Doctor Sapena 83, Alicante. Entrada Gratuita 

Una tarde donde hablaremos de todos aquellos temas que como mujeres muchas veces no compartimos con nadie. Desde cómo recuperar nuestro suelo pélvico hasta cómo nos hacen sentir emocionalmente todos estos nuevos cambios.¡Una tarde para nosotras!

La experta en salud íntima de BeNuren, Sandra Santiago, y la artista visual Laura Serradilla, que a través de sus obras plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino, compartirán su experiencia y nos ayudarán a volver a sentir y a enfrentar con energía el día a día.

Además, os invitaremos a unas tapitas para empezar con buen pie el viernes.

Fecha: 4 de octubre de 2019
Hora: 19:30 h
Lugar: C/Doctor Sapena 83 – Alicante

Incríbete AQUÍ

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat