El pasado viernes, 4 de octubre, BeNuren estuvo presente en diversos puntos de España. Tuvimos el placer de compartir, mucha información y resolver dudas que muchas mujeres tienen y se quedan guardadas en un cajón, por vergüenza o por desconocimiento. En BeNuren trabajamos para romper esas barreras, para que todas sepáis que hay soluciones para esos pequeños problemas de salud íntima y que no estamos solas. La unión hace la fuerza.

En la charla «Conecta contigo a través de tu vagina» contamos con la participación de la especialista en salud íntima Sandra Santiago, que explicó las soluciones tecnológicas que a día de hoy tenemos las mujeres a nuestro alcance. Por otro lado, la artista visual Laura Serradilla nos explicó lo importante que es estar conectadas con nuestro cuerpo, con nuestra vagina, para que la energía positiva aflore en nostras y alcancemos un mejor estado de bienestar.

La charla se transformó en un encuentro entre amigas, dónde todas contamos nuestras experiencia y preocupaciones, que algunas afrontan tras una reciente maternidad o bien con la llegada de la menopausia.

Aquí os dejamos fotos de esta tarde que aunó la diversión, la información y la tecnología al servicio de la mujer.

charla conecta contigo a través de tu vagina

charla conecta contigo a través de tu vagina Sandra Santiago

charla conecta contigo a través de tu vagina Laura Serradilla

charla conecta contigo a través de tu vagina encuentro coloquio

charla conecta contigo a través de tu vagina dedicatoria Laura

charla conecta contigo a través de tu vagina dedicatoria

charla conecta contigo a través de tu vagina participantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat