La tecnología e innovación del equipo Vaginal Training lo convierte en imprescindible para todas aquellas mujeres que han dado a luz.
Es la mejor forma de realizar con precisión y eficacia los ejercicios de Kegel. Aquí te dejamos nuestro paso por el programa «El Hormiguero» de Antena 3.
Beneficios:
+ Seguridad en ti misma
Sentirás un mayor control sobre tu vagina, evitando así las molestas pérdidas de orina a cualquier edad y aparecen en situaciones tan comunes como al reírte con tus amigas o al toser.
+ Control de tu musculatura
Aprenderás a realizar correctamente las contracciones de los ejercicios de Kegel para el suelo pélvico. Tonificarás, fortalecerás y mejorarás la salud de toda tu musculatura de una forma divertida.
+ Placer para los dos
Después del parto y con el paso de la edad, los músculos han cambiado. Toca entrenarlos. Gracias al Vaginal Training notaréis que la vagina se estrecha, conseguiréis más fricción y más placer.
¿Qué es Vaginal Training? ¿Cómo funciona?
¡La tecnología llega en nuestro rescaste! Vaginal Training está enfocado a reeducar nuestros músculos, ayudándonos a ser más conscientes a la hora de contraer el suelo pélvico y fortalecerlo. Estos tratamientos constan de una sonda unipersonal que al introducirla en la vagina detecta las contracciones que hacemos voluntariamente del músculo y las envía a un ordenador que nos muestra si las estamos haciendo correctamente.
Esta tecnología y metodología está dirigida a reeducar y aprender a contraer tus músculos, con el fin de fortalecer tu zona íntima.