La tecnología e innovación del equipo Vaginal Training lo convierte en imprescindible para todas aquellas mujeres que han dado a luz.

Es la mejor forma de realizar  con precisión y eficacia los ejercicios de Kegel. Aquí te dejamos nuestro paso por el programa «El Hormiguero» de Antena 3.

Beneficios:

+ Seguridad en ti misma

Sentirás un mayor control sobre tu vagina, evitando así las molestas pérdidas de orina  a cualquier edad y aparecen en situaciones tan comunes como al reírte con tus amigas o al toser.

+ Control de tu musculatura

Aprenderás a realizar correctamente las contracciones de los ejercicios de Kegel para el suelo pélvico. Tonificarás, fortalecerás y mejorarás la salud de toda tu musculatura de una forma divertida.

+ Placer para los dos

Después del parto y con el paso de la edad, los músculos han cambiado. Toca entrenarlos. Gracias al Vaginal Training notaréis que la vagina se estrecha, conseguiréis más fricción y más placer.

¿Qué es Vaginal Training? ¿Cómo funciona?

¡La tecnología llega en nuestro rescaste! Vaginal Training está enfocado a reeducar nuestros músculos, ayudándonos a ser más conscientes a la hora de contraer el suelo pélvico y fortalecerlo. Estos tratamientos constan de una sonda unipersonal que al introducirla en la vagina detecta las contracciones que hacemos voluntariamente del músculo y las envía a un ordenador que nos muestra si las estamos haciendo correctamente.

vaginal training benuren entrenamiento perdidas de orina

Esta tecnología y metodología está dirigida a reeducar y aprender a contraer tus músculos, con el fin de fortalecer tu zona íntima.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat