El sexting se ha puesto de moda en la actualidad gracias a la facilidad con la que lo puedes practicar y que, además, puedes hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Eso sí, a la hora de practicarlo, es importante tener en cuenta ciertas cuestiones para que, esta práctica, sea segura para ambas personas y no termines sufriendo ciberbullying.

Lo más importante en este punto es que, siempre, lo hagas convencida, no de forma forzada u obligada y que, sobre todo, lo disfrutes mucho.

¿Qué es el sexting?

El sexting se basa en mantener relaciones subidas de tono, que pueden o no incluir fotos todavía más picantes, con otra persona, ya sea nuestra pareja o nuestro ligue de tinder. El sexting es, simplemente, una nueva forma de subir la temperatura a través de nuestro teléfono móvil hasta que llegue el momento de verse de nuevo y poder dar rienda suelta a todo lo que habéis puesto en práctica por mensaje.

Es más, se está convirtiendo en una práctica tan normalizada entre jóvenes adultos, que la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, realizó un estudio justo con esta población y llegó a la conclusión de que el sexting no es una práctica sexual arriesgada, sino que se trata de una de las formas en la que la tecnología influye hoy en día en la vida de las personas.

Reglas que debes seguir para practicar sexting

Sin lugar a dudas, el sexting se ha convertido en una herramienta indispensable hoy en día para poder tener contacto sexual con una persona que está lejos de ti, como puede ser tu pareja o un ligue que conociste por una aplicación de citas.

Pero hay cosas que debes de tener en cuenta a la hora de lanzarte a practicarlo.

1. Tantea primero a la otra persona

Antes de mandar ninguna foto subida de tono a la otra persona o de soltarle una frase que no viene a cuento con respecto a la conversación que manteníais, asegúrate primero de que estáis en el mismo nivel y que los dos queréis lo mismo.

Es por ello que, antes de lanzarte a la piscina, comprueba que lleva agua. Empieza a mandar mensajes un poco más picantes y si ves que la otra persona te sigue el juego, entonces es el momento de pasar a la acción. Asegúrate también de que le pillas en el momento oportuno y que no está en el trabajo o con sus amigos.

2. No hagas nada que no quieras hacer

Puede ser que te apetezca subir la temperatura entre vosotros a través de una conversación, pero que no quieras mandar ninguna fotografía sugerente. Si este es el caso, no lo hagas. El sexting está para que disfrutes del momento con la otra persona, no para que te preocupes por lo que has mandado, así que, si no estás segura de hacerlo, no lo hagas y sigue disfrutando del momento.

3. Usa la imaginación

La exactitud no tiene que ser algo que prime en esta conversación. Es decir, si te pregunta qué es lo que llevas puesto, está claro que no será un salto de cama de color rojo pasión, pero le puedes decir que es eso exactamente, así aumentarás el deseo. Está claro que la otra persona hará lo mismo contigo, para que tú también te excites al imaginarte a la otra persona como si estuviera allí contigo en ese mismo momento.

4. Antes de empezar, ¡desactiva las notificaciones!

Lo peor que puedes hacer es tener una conversación caliente con esa persona y, a la vez, estar hablando con una amiga sobre lo que vais a hacer el próximo fin de semana. Si quieres introducirte de lleno en el sexting, desactiva todas las notificaciones y déjate llevar por la excitación y el desenfreno del momento.

5. No utilices palabras que no usarías en la cama

Evita usar ciertas palabras que, en el caso de que ambos estuvierais cara a cara, tampoco utilizarías. Durante el sexting, tienes que seguir siendo tú misma, por lo que no escribas palabras que puedan cortar la tensión sexual entre ambos. No hay unas palabras específicas que reciban la categoría de palabras prohibidas en el sexting, ya que todo depende de la pareja que lo practique, pero sí que te recomendamos que no digas ni uses expresiones que no usarías en la vida real.

¿Quieres aumentar el placer en tus relaciones íntimas?

Si quieres aumentar el placer en tus relaciones, a continuación te dejamos nuestro ebook de 5 posturas sexuales para alcanzar el orgasmo que puedes descargarte de forma gratuíta y poner en práctica cuando tu quieras.

Si, por el contrario, necesitas más lubricación para que tus relaciones íntimas sean más placenteras y quieres dejar de usar lubricantes, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nosotros te daremos toda la información que necesitas sobre nuestro innovador tratamiento de Láser Ginecológico de Diodo.