#SEXUALIDAD

Lo que nadie te contó sobre Satisfyer Pro 2

By Benuren

Satisfyer Pro 2, el juguete sexual succionador de clítoris, ha revolucionado con su presencia todas las conversaciones y los momentos más íntimos de muchas de nosotras. Entre risas y tímidos comentarios como “pero… ¿esto funciona?” se ha colado en nuestra vida haciendo mucho más presente que la mujer de hoy en día vive una revolución sexual. 

 

¿Qué es y cómo funciona? 

 

Desde hace meses, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 se ha puesto a la cabeza de ventas en España, lo que nadie esperaba de un juguete sexual: Reventar el Mercado. En los últimos tres meses, este aparatito tan pequeño y placentero que podemos llevar en el bolso para nuestros momentos de estrés en la oficina, ha incrementado las ventas hasta un 1.300%, gracias en gran parte a las influencers, que no han dudado en probarlo y disfrutarlo una y otra vez… y otra vez… ¡Chicas parar!

 

La masturbación femenina no es nueva, desde bien jóven entró en mi vida para quedarse, aún teniendo pareja. Es un momento muy íntimo y que toda mujer debería practicar porque te une mucho más a ti misma… Además, es relajante y placentero. Este aparato acelera todo el proceso y, en una sociedad de inmediatez, tiene sentido que se acelere la llegada al orgasmo. 

 

El Satisfyer Pro 2 ha sido un éxito entre las millennials, mujeres nacidas entre 1981 y 1999, que actualmente tienen entre 21 y 40 años, una muestra más de que estamos en plena revolución sexual femenina, en una era dónde “el qué dirán de mí” no se contempla, nos da igual, que piensen lo que quieran pero el placer el mío. 

 

Lo mejor que traer este juguete sexual es que para usarlo correctamente tienes sí o sí que explorar tu cuerpo, tu vulva, tu vagina y eso te ayudará a descubrir la salud que tiene tu zona íntima. Muchas mujeres estamos acostumbradas a mirarnos y a tocarnos, algo tan simple como coger un espejito y echar un “ojo” para comprobar que todo está en orden, pero por desgracia muchas mujeres no lo hacen. Ahora, si quieres “atinar” bien con el Satisfyer Pro 2 el primer paso es conocer tu cuerpo. 

 

El succionador estimula el clítoris sin necesidad de que haya contacto directo con él, ya que emite ondas expansivas e impulsos que lo excitan, sin sentir irritabilidad o molestia. Se coloca lo más cerca del clitorix, ya que es un punto muy concreto, y selecciona la intensidad (tiene hasta 11 niveles de intensidad) y …. ¡a disfrutar! No tiene mucho misterio, más sencillo que “el mecanismo de un botijo”. 

 

Y… ¿qué pasa con la penetración? 

 

El día que hable a mi marido del Satisfyer Pro 2, su mirada era de desconcierto, acto seguido me preguntó: “¿Y si lo probamos?”. He de decir que mi marido tiene la mente muy abierta a los juegos y siempre nos ha gustado innovar en la cama. Pero muchos hombres pueden ver atacada su virilidad o desatar en ellos esas inseguridades ocultas. 

 

El succionador no es un sustitutivo del hombre, es un estimulador del clítoris que podemos usar con la pareja o solas, como juego erótico previo o bien para complementar a la penetración. Como cualquier otro juguete sexual pretende aumentar el placer y la excitación. 

 

Desde mi punto de vista, el Satisfyer Pro 2 te hará llegar rápido al orgasmo sola o acompañada, pero no te dará besos, ni caricias, ni mimos, ni otras cosas tan placenteras y excitantes que aporta estar en la cama acompañada. 

 

La penetración no tiene porque quedar fuera del juego, todo lo contrario, para muchas mujeres este juguete sexual puede ayudarlas a excitarse y aumentar la lubricación, mejorando la penetración. 

 

El beneficio de Satisfyer Pro 2

 

La llegada del Satisfyer Pro 2 ha roto todo tabú acerca de la masturbación femenina en España y pone de manifiesto que la mujer de hoy en día tiene una mente mucho más abierta con respecto a la sexualidad, incluso las más jóvenes se rinde y hablan abiertamente del tema. 

 

Por otro lado, es necesario revisar la zona íntima y familiarizarse con ella para lograr que el succionador te lleve al orgasmo, esto ayudará a muchas mujeres a revisar el estado de salud de su zona íntima, ya que con un simple vistazo se pueden identificar, por ejemplo, un herpes vaginal y tratarlo a tiempo. 

 

Este hecho también es una forma de autoconocerse mucho más y forma parte de una educación sexual. Las niñas de hoy en día deben de saber lo importante que es conocer su cuerpo y la vagina forma parte de él. Para mi, uno de los órganos más importantes, capaz de dar vida y placer a la mujer. 

 

La generación de mujeres, cuyos padres rondan a día de hoy los 65 o 70 años, hemos crecido con un losa encima, nada de tocarse, explorarse o mirarse, todo eso no estaba “socialmente aceptado”. Sin embargo, ahora como madre de una niña, mi mentalidad es otra, quiero que sea en el futuro una mujer sana, que disfrute con plenitud y para ello tiene que ser una mujer amiga de su vagina. 

 

La autoestima es importante para que todo funcione en nuestra vida. Los orgamos que nos ofrece el Satisfyer Pro 2 son beneficiosos para mejorar la autoestima y mejoran la salud. 

 

Nos quedamos con esta frase de la sexóloga y terapeuta familiar y de pareja, Laura Morán: “El sexo es autoconocimiento, autoestima, salud, bienestar y comunicación” y Satisfyer Pro 2 puede ayudarnos a todas las mujeres a lograr un orgasmo increíble y a conocer nuestro cuerpo mucho mejor. 

 

 

Descarga nuestro ebook GRATIS y alcanza el clímax

"5 posturas sexuales para alcanzar el clímax femenino" 

DESCARGAR 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES