#SEXUALIDAD
#EMBARAZO

¿El tamaño de la vagina también importa?

By Benuren

Cuántas veces habrás oído eso de “el tamaño del pene importa”...pero te has preguntado alguna vez si ¿el tamaño de tu vagina es importante? La respuesta es SÍ. 

 

Igual que nosotras cargamos con todos los cánones de belleza, ellos cargan con el estigma del tamaño de su pene. Pero, el tamaño y la laxitud de nuestra vagina es importante para sentir placer más intenso. 

 

Pensar que la vagina es donde se realiza la penetración y que no recae nada sobre ella es absurdo, su laxitud, fuerza muscular, lubricación o tonificación son clave para mejorar los orgamos de ambos. 

 

 

¿Qué es la laxitud vaginal y por qué afecta al placer sexual? 

 

Nuestra vagina cambia a lo largo de los años, como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, se somete a esfuerzos como el trabajo del parto. La diferencia es que inconscientemente nos olvidamos de él, no recuperamos su fuerza, tono, elasticidad y firmeza, entonces aparece la hiperlaxitud vaginal de las paredes de la vagina. 

 

Las consecuencias más evidentes es ese escape de la gotita (incontinencia urinaria) al reírnos o al realizar determinados ejercicios de esfuerzo como el crossfit. Pero hay una consecuencia de la que poco se habla: la pérdida de placer sexual. 

 

Al ceder el tejido de la vagina la fricción durante la penetración es mucho menor, tanto para ti como para tu pareja. De aquí que el tamaño de nuestra vagina también sea importante, aunque más que el tamaño diría el tono y firmeza. 

 

En la menopausia, por el contrario, la sequedad y la atrofia producen una disminución de la elasticidad de la vagina provocando que las relaciones sexuales sean dolorosas, que también es un problema (Te dejo más información de este tema concreto aquí

 

Aunque la hiperlaxitud vaginal está relacionada directamente con el embarazo y parto, existen otras causas que pueden ocasionar en la mujer laxitud, aunque no haya sido madre, como la obesidad o en ciertas prácticas deportivas como correr o el atletismo.

 

 

Quiero volver a sentir placer. Adiós a la hiperlaxitud vaginal

 

Según nuestros datos, extraídos a partir de las mujeres que acuden a mejorar su vida sexual, mejorando el estado de su vagina, al menos se han realizado en el último año un 15% más de rejuvenecimientos vaginales y hemos recibido el 50% de solicitudes de información al respecto.

 

Una de las claves para volver a tener a punto tu vagina es el rejuvenecimiento vaginal. Volver a tener una laxitud normal en tu vagina para volver a sentir la penetración es clave, pero además lo es tener fuerte la musculatura para poder contraer y practicar técnicas tan satisfactorias como el Beso de Singapur (que no me cansaré de recomendarte…).

 

Contamos con dos tecnologías clave: 

 

  1. Láser Vaginal, que trabaja en el rejuvenecimiento del tejido vaginal, reactivando, a través del calor, la neocolagenesis natural. 

    1. Lubricación, mejora la penetración

    2. Estabilidad del pH, mejora el olor y calidad del flujo vaginal 

    3. Vascularización de los tejidos. Alcanza el orgasmo con más rapidez. 

 

  1. Vaginal Training, que trabaja principalmente los músculos que rodean la vagina, mediante entrenamiento como cualquier otro músculo de tu cuerpo. 

    1. Tonificación, mayor sensibilidad durante la penetración

    2. Control del músculo, clave para realizar contracciones vaginales y sentir más placer para ambos. 

    3. Activa la Glándula de Bartolino, aumenta la excitación y mejora la lubricación

 

La tecnología ha llegado para mejorar nuestra vida sexual ¿De verdad vas a mirar para otro lado? No renuncies a los placeres de la vida.  

 

 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES