Desde BeNuren te podemos decir que, sin duda alguna, el mejor lubricante femenino que puedes usar durante el período de la menopausia, lo generas tú misma, ¡solo te falta aprender a estimularlo correctamente! De esta forma, tus relaciones sexuales serán más placenteras, poniendo punto y final a la sequedad a la hora de tener relaciones con tu pareja.

Seguro que ya conoces de sobra el período de la menopausia o tu ginecólogo ya te habrá contado un poco lo que pasa con tu cuerpo, a nivel hormonal, durante este período. Aún así, vamos a recordar un poco lo que le sucede al cuerpo femenino durante la menopausia que es, en cierto modo, la causante de nuestra sequedad íntima.

La menopausia se diagnostica justo un año después del último sangrado. Durante este período, los ovarios dejan de ovular y de expulsar óvulos, lo que provoca que nuestro cuerpo genere una cantidad mucho menor de estrógeno y progesterona. Como consecuencia del descenso de producción de estrógenos, los tejidos vaginales se vuelven más delgados y se irritan más fácilmente, provocando que haya menos lubricación en el canal vaginal y, por ende, que suframos dolor durante las relaciones sexuales.

Ahora mismo estarás pensando que, si tu mejor lubricante íntimo eres tú misma y, durante la menopausia, ya no lubricas igual… ¿Cómo lo vas a conseguir?

Te doy una pista: no es ni gracias a óvulos ni lubricantes ni nada que vendan en una farmacia o parafarmacia. Puedes despedirte de la sequedad genital nada más y nada menos que gracias a los avances tecnológicos en el campo de la ginecología y te explico por qué.

¿Cuáles son las causas de la falta de lubricación femenina?

La falta de lubricación en la mujer en cualquier momento puntual durante algunas de sus relaciones sexuales pero, durante la menopausia, es un hecho que ocurre cada vez que las mujeres intentan mantener relaciones sexuales con sus parejas. Esto genera en ellas inseguridades, aversión al sexo y, en algunos casos, puede suponer un problema conyugal.

Por eso, para poder darle una solución natural y duradera a la sequedad durante la menopausia, lo primero que tenemos que hacer es conocer la base del problema.

Como ya hemos comentado en párrafos anteriores, la falta de lubricación en la mujer a partir de esta época se debe, como consecuencia directa, de la disminución de los estrógenos, provocando que nuestro canal vaginal no lubrique como antes o le cueste más tiempo poder conseguirlo.

¿Cuál es el mejor lubricante íntimo femenino?

El mejor lubricante íntimo femenino, más ecológico y respetuoso con tu cuerpo es el que generas por ti misma de forma natural. Está claro que, durante la menopausia y después de ella, nos encontramos con el hándicap de que, nuestra vagina, ya no lubrica como antes. Entonces, ¿qué debo hacer?

Te prometí en párrafos anteriores que nuestra respuesta no tenía nada que ver con productos de farmacia o parafarmacia y lo voy a cumplir, porque mi respuesta va más allá de los geles, óvulos o lubricantes… Se centra en la tecnología, una tecnología accesible para todo el mundo, que ya estoy viendo por donde van tus pensamientos.

Voy a dejar ya de hacer la interesante y a contarte ya de una vez cómo puedes recuperar la lubricación natural vaginal y olvidarte, de una vez por todas, de la sequedad provocada por la menopausia: la solución a todos tus problemas es el Láser Vaginal Ginecológico de Diodo.

¿Qué es el Láser Vaginal Ginecológico de Diodo?

El Láser vaginal Ginecológico de Diodo es un tratamiento indoloro, que no quema y que no utiliza ningún tipo de inyectables, con el que podrás recuperar tu vida sexual con tu pareja y que hará que te olvides del dolor durante las relaciones, de la sequedad vulvar e, incluso, de los picores.

El Láser Vaginal Ginecológico de Diodo favorece la formación de nuevas fibras de colágeno gracias a su efecto térmico. Esto le da a tu vagina más flexibilidad y lubricación de forma inmediata.

¿Cómo es el tratamiento del Láser Vaginal Ginecológico de Diodo?

La sesión de Láser Vaginal Ginecológico de Diodo tan solo dura 15 minutos, ¡pero los resultados que se obtienen después de cada sesión son indescriptibles y duraderos!

  • El tratamiento no es invasivo, por lo que respeta por completo nuestro cuerpo.
  • No necesita de una preparación previa, como cuando te operan, que necesitas un análisis de sangre y realizarte la prueba de la anestesia. En este caso no requiere de ningún tratamiento anterior para poder realizarse el tratamiento.
  • Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones ni complicaciones para la paciente.
  • Después de 48H, podrás retomar las relaciones sexuales con tu pareja.

Si quieres saber más sobre el tratamiento y las preguntas frecuentes que se suelen tener al respecto, puedes descubrirlo todo aquí.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Los beneficios del tratamiento con Láser Ginecológico de Diodo para tratar la sequedad vaginal son múltiples:

  • Notarás un aumento de la hidratación vaginal.
  • Si sufres incontinencia, se verá mejorada.
  • Durante las relaciones sexuales con tu pareja notarás un aumento de la lubricación.
  • Gracias al punto anterior, el placer se ve incrementado.
  • Previene las infecciones vaginales.

 

Te dejamos también un breve vídeo en el que puedes escuchar la experiencia de manos de una las mujeres que se decidieron a realizarse el tratamiento y ahora ha notado que su salud íntima ha dado todo un cambio a mejor:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat