#SEXUALIDAD

Cómo cautivar a un hombre en la cama

By Benuren

Uno de mis temas favoritos, la seducción, el paso previo al sexo, mejor dicho al buen sexo.  Además, uno de los temas claves para mejorar la relación si se encuentra en una fase de distanciamiento o monotonía sexual. 

 

Pero la seducción no se limita a un beso apasionado o una caricia, ni siquiera es una simple frase que deja entrever muchas más cosas de las que se ven, sino de la combinación de muchos elementos y técnicas de persuasión. 

 

Hay mujeres que por la influencia de su Diosa Afrodita, la seducción es innata, saben como moverse en este juego cuál pez en el agua. Otras que tenemos a la Diosa Atenea o Artemisa presente en nuestras vidas tenemos que practicar un poquito más y despertar esa Afrodita que se ha quedado durmiendo en los laureles. 

 

Tips básicos… No dejará de pensar en ti 

 

Teniendo en cuenta que la persona a seducir y atar a tu cama puede que sea tu marido o tu pareja, tenemos mucho camino recorrido. En el caso de empezar por una conquista te recomendamos nuestro post “Saca la Afrodita que llevas dentro” 

 

Despliega todas tus armas

 

¿Dónde están tus armas de mujer? No, no busques al fondo del cajón,... están en ti misma. Tu olor natural, esas feromonas que desprenden y por alguna extraña razón entran en él y activan su excitación, esa mirada picarona con caída de párpados, que lo dice todo sobre todo después de tantos años de relación… 

 

Pero las que más nos gustan, la seguridad en ti misma y tu inteligencia, esas son las mejores armas, porque te ayudarán a desenvolver el resto de técnicas de seducción de las que dispones como mujer...que sinceramente se merecen un capítulo aparte de tan amplio que es. 

 

Ser tu misma es tu mejor arma de mujer, tu pareja se sentirá cómodo junto a ti, junto a la persona que ama. 

 

 

Precalentamientos a base de mensajes 

 

Vivimos hiperconectados y a veces nos olvidamos de hablar… o simplemente nos da un poco más de corte lanzarnos a enviar mensajes seductores… Bien pues aprovechemos las nuevas tecnologías… ¿Qué tal un mensajito por whatsapp calenturiento? (Mejor obviar enviar fotos….) 

 

Estos mensajes activarán en su cerebro una respuesta automática de excitación (ellos desenfundan su excitación más rápido que las pistolas del Oeste… y lo sabés …) Conoces lo suficientemente bien a tu pareja en la cama para saber qué palabras o juegos detonarán su excitación. ¡Dale caña al Whassap! 

 

Prepara la habitación o no…

 

Podría decirte que prepares la habitación con aroma de agua de rosas, que todo esté bonito y perfecto… pero sinceramente estas cosas nos gustan más a nosotras que a ellos… Asi que no pierdas el tiempo con esto, ya te conté algunas claves para divertirte más en la cama en el post de “Sorprende a tu marido y disfruta más del sexo” y entre ellas está cambiar de lugar e innovar, así que desde mi punto de vista y experiencia, invierte más tiempo en otras artimañas. 

 

Baila y muévete sensual 

 

Recurrir al streeptes a muchas les funciona, tienen ese arte para no sentirse un pato mareado, pero si esto no va contigo, no necesitas hacer un streptees, pasearse delante mientras tarareas una cancioncita, con voz sensual y te mueves un poquito, será suficiente para llamar su atención. Te mirará y pensará “¿Qué le pasa a esta hoy?”, pero si te vas arrimando y le animas a seguirte el juego caera en tu red. Sin necesidad de ser  Demi Moore en la barra de la pelí de Striptease. 

 

Toma la iniciativa 

 

No me cansaré de decirlo, tomar la iniciativa activará todos sus sentidos, de golpe y pondrá sobre la mesa todas tus armas de seducción: seguridad en ti misma y control de la situación. Cada consejo de hoy es una toma de iniciativa, así que bloquea pensamientos negativos, bloquea ese cabreo que tienes encima por la última discusión y disfruta del sexo con tu pareja. 

 

Descarga nuestro ebook

Sexo y Menospausia

BeNuren es comunidad

Únete a nuestras redes

facebook benuren twitter benuren instagram benuren youtube benuren

Consulta al especialista

Necesitas una consulta personalizada?

¿Qué opinas?

Únete a nuestra comunidad

slogan benuren
HECHO POR Y PARA MUJERES