El mejor lubricante íntimo femenino no se vende en las farmacias, lo generas tú misma

Desde BeNuren te podemos decir que, sin duda alguna, el mejor lubricante femenino que puedes usar durante el período de la menopausia, lo generas tú misma, ¡solo te falta aprender a estimularlo correctamente! De esta forma, tus relaciones sexuales serán más placenteras, poniendo punto y final a la sequedad a la hora de tener relaciones …

La menopausia: el comienzo de la madurez femenina

La menopausia es el cese permanente de la menstruación que ocurre normalmente en torno a los 50 años. Un tercio de la vida de una mujer transcurre en esta época, por lo que es esencial prestarle mucha atención. La mujer llega a esta etapa siendo una persona joven, pero con una mayor madurez, cuenta con …

El Láser Vaginal y sus beneficios para la recuperación postparto

La recuperación postparto del canal vaginal es un tema que preocupa a muchas mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz. Y es que, el proceso natural por el cual, la mujer, trae al mundo a su bebé (el parto) genera laxitud en el canal vaginal como consecuencia de la dilatación a la …

Dolor durante el sexo, ¿es normal?

Muchas mujeres que sufren de forma recurrente dolor durante las relaciones sexuales se plantean si lo que les está pasando es normal o no, pero pocas de ellas se atreven a dar un paso más y reconocer el problema para poder solucionarlo. El perfil de estas mujeres es muy amplio, pues puede ir de entre …

El 90% de mujeres sienten dolor en su primera relación sexual tras el parto

¿Sabías qué al 90% de mujeres que tienen su primera relación íntima con su pareja  después del parto les duele? Pues así es… Tal vez tu seas de las afortunadas que se encuentra en ese 10%, pero somos muchas las que nos enfrentamos a este momento con muchas ganas y lo que nadie nos dijo… …

Abrir chat