Láser ginecológico de diodo, ¿para qué sirve?

Tensado vaginal, incontinencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales, liquen, infecciones vaginales, sequedad o atrofia vaginal por tratamientos oncológicos, son solo algunas de las aplicaciones del láser ginecológico para mejorar la salud íntima de la mujer. Puede ser que, últimamente, estés oyendo mucho hablar del láser vaginal, ¿pero te has parado a buscar qué es? …

¿En qué consiste la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es un problema que afecta a muchas mujeres en diferentes edades y que merma la seguridad de cada una. Muchas creen que deben aceptarlo como algo natural, pero no, ya que altera mucho su calidad de vida.  Los tipos de  incontinencia urinaria, o pérdida involuntaria de orina, que con mayor frecuencia encontramos …

La menopausia: el comienzo de la madurez femenina

La menopausia es el cese permanente de la menstruación que ocurre normalmente en torno a los 50 años. Un tercio de la vida de una mujer transcurre en esta época, por lo que es esencial prestarle mucha atención. La mujer llega a esta etapa siendo una persona joven, pero con una mayor madurez, cuenta con …

Abrir chat