Testimonio. Paciente de tratamiento de la atrofia vulvovaginal prematura secundaria al tratamiento por cáncer de mama.

La Asociación Española contra el Cáncer en Almería confía en la última tecnología líder en ginecología para tratar pacientes con cáncer de mama Los ginecólogos de prestigio nacional Dr. Gabriel Fiol, el Dr. Salomón Menjón Beltrán y el Dr. Daniel Lubián López, tras un acuerdo con la empresa BeNuren, han presentado a la Asociación Española …

«El Láser Vaginal es una solución a patologías que se encontraban “huérfanas”, especialmente en casos de atrofia vaginal», Dr. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital HLA La Inmaculada 

Acaban de cumplirse dos años de la implantación de una unidad para la salud íntima de la mujer en el Hospital HLA La Inmaculada, proyecto dirigido por D. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología de dicho Hospital.  Dr. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital HLA La Inmaculada Granada ¿Cómo resumiría estos …

Las 7 señales que anuncian la llegada de la menopausia

La menopausia no es ni más ni menos que una etapa en la vida de la mujer en la que, su cuerpo, deja de liberar hormonas de estrógeno y progesterona. Normalmente, este proceso suele venir acompañado de la pérdida de la menstruación, ya que son los ovarios los encargados de generar dichas hormonas. La edad …

Causas del picor vaginal y soluciones

Existe un gran número de mujeres que sufren de picores vaginales y desconocen el motivo, y aunque existen numerosas causas del picor vaginal, podemos buscarles una solución. Este tipo de picor no es un síntoma que dependa de la edad de quien lo padece, puesto que puede aparecer tanto en mujeres jóvenes como en mujeres de …

Charla en la Asociación de Empresarias Granadinas con la ginecóloga Irene Vico

El pasado viernes tuvimos el placer de compartir con la Asociación de Empresarias Granadinas una charla dónde el tema principal fue la salud íntima de la mujer y como afrontar, paliar y solucionar todos los síntomas molestos que vienen junto a la menopaus

Abrir chat