El 50% de las mujeres que están en la edad de la menopausia no llegan al orgasmo

¿Cuántas veces habremos escuchado que la llegada de la menopausia es el inicio de la pérdida del apetito sexual? Los cambios hormonales que se producen durante la menopausia, como la bajada en los niveles de estrógenos, son los responsables de la bajada del apetito sexual de la mujer. La bajada de los estrógenos durante la …

Láser ginecológico de diodo, ¿para qué sirve?

Tensado vaginal, incontinencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales, liquen, infecciones vaginales, sequedad o atrofia vaginal por tratamientos oncológicos, son solo algunas de las aplicaciones del láser ginecológico para mejorar la salud íntima de la mujer. Puede ser que, últimamente, estés oyendo mucho hablar del láser vaginal, ¿pero te has parado a buscar qué es? …

¿Qué podemos hacer ante el mal olor vaginal?

Son muchas las mujeres que sufren de un mal olor en su vagina. En muchos casos no tienen otros síntomas (picor o escozor), simplemente notan un olor diferente que no es agradable. Cuando ocurre eso no debemos preocuparnos, ya que no significa que sea una infección sí o sí.  ¿Qué hemos de pensar entonces? Pueden …

El mejor lubricante íntimo femenino no se vende en las farmacias, lo generas tú misma

Desde BeNuren te podemos decir que, sin duda alguna, el mejor lubricante femenino que puedes usar durante el período de la menopausia, lo generas tú misma, ¡solo te falta aprender a estimularlo correctamente! De esta forma, tus relaciones sexuales serán más placenteras, poniendo punto y final a la sequedad a la hora de tener relaciones …

La menopausia: el comienzo de la madurez femenina

La menopausia es el cese permanente de la menstruación que ocurre normalmente en torno a los 50 años. Un tercio de la vida de una mujer transcurre en esta época, por lo que es esencial prestarle mucha atención. La mujer llega a esta etapa siendo una persona joven, pero con una mayor madurez, cuenta con …

Testimonio. Paciente de tratamiento de la atrofia vulvovaginal prematura secundaria al tratamiento por cáncer de mama.

La Asociación Española contra el Cáncer en Almería confía en la última tecnología líder en ginecología para tratar pacientes con cáncer de mama Los ginecólogos de prestigio nacional Dr. Gabriel Fiol, el Dr. Salomón Menjón Beltrán y el Dr. Daniel Lubián López, tras un acuerdo con la empresa BeNuren, han presentado a la Asociación Española …

«El Láser Vaginal es una solución a patologías que se encontraban “huérfanas”, especialmente en casos de atrofia vaginal», Dr. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital HLA La Inmaculada 

Acaban de cumplirse dos años de la implantación de una unidad para la salud íntima de la mujer en el Hospital HLA La Inmaculada, proyecto dirigido por D. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología de dicho Hospital.  Dr. Antonio Muñoz, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital HLA La Inmaculada Granada ¿Cómo resumiría estos …

Las 7 señales que anuncian la llegada de la menopausia

La menopausia no es ni más ni menos que una etapa en la vida de la mujer en la que, su cuerpo, deja de liberar hormonas de estrógeno y progesterona. Normalmente, este proceso suele venir acompañado de la pérdida de la menstruación, ya que son los ovarios los encargados de generar dichas hormonas. La edad …

Causas del picor vaginal y soluciones

Existe un gran número de mujeres que sufren de picores vaginales y desconocen el motivo, y aunque existen numerosas causas del picor vaginal, podemos buscarles una solución. Este tipo de picor no es un síntoma que dependa de la edad de quien lo padece, puesto que puede aparecer tanto en mujeres jóvenes como en mujeres de …

Abrir chat