Láser ginecológico de diodo, ¿para qué sirve?

Tensado vaginal, incontinencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales, liquen, infecciones vaginales, sequedad o atrofia vaginal por tratamientos oncológicos, son solo algunas de las aplicaciones del láser ginecológico para mejorar la salud íntima de la mujer. Puede ser que, últimamente, estés oyendo mucho hablar del láser vaginal, ¿pero te has parado a buscar qué es? …

¿Qué podemos hacer ante el mal olor vaginal?

Son muchas las mujeres que sufren de un mal olor en su vagina. En muchos casos no tienen otros síntomas (picor o escozor), simplemente notan un olor diferente que no es agradable. Cuando ocurre eso no debemos preocuparnos, ya que no significa que sea una infección sí o sí.  ¿Qué hemos de pensar entonces? Pueden …

El significado del color de tu flujo vaginal

La secreción vaginal es algo natural que le ocurre a la mayoría de las mujeres. Esta secreción no tiene por qué ser un síntoma de infección vaginal, al contrario, una secreción vaginal también puede indicar que, tu salud íntima, está bien. Aún así, si tienes dudas sobre el tipo y el color de tus secreciones …

Abrir chat