Láser ginecológico de diodo, ¿para qué sirve?

Tensado vaginal, incontinencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales, liquen, infecciones vaginales, sequedad o atrofia vaginal por tratamientos oncológicos, son solo algunas de las aplicaciones del láser ginecológico para mejorar la salud íntima de la mujer. Puede ser que, últimamente, estés oyendo mucho hablar del láser vaginal, ¿pero te has parado a buscar qué es? …

La menopausia: el comienzo de la madurez femenina

La menopausia es el cese permanente de la menstruación que ocurre normalmente en torno a los 50 años. Un tercio de la vida de una mujer transcurre en esta época, por lo que es esencial prestarle mucha atención. La mujer llega a esta etapa siendo una persona joven, pero con una mayor madurez, cuenta con …

El Láser Vaginal y sus beneficios para la recuperación postparto

La recuperación postparto del canal vaginal es un tema que preocupa a muchas mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz. Y es que, el proceso natural por el cual, la mujer, trae al mundo a su bebé (el parto) genera laxitud en el canal vaginal como consecuencia de la dilatación a la …

¿Tu también sufres de incontinencia urinaria durante el sexo?

Que no te dé vergüenza admitirlo, en el post de hoy queremos que veas que no eres a la única a la que le pasa esto, que no estás sola y que, sobre todas las cosas, que lo que te está sucediendo, tiene solución, ¡sigue leyendo! 1 de cada 3 mujeres sufre de incontinencia urinaria …

Abrir chat