El pasado viernes, 4 de octubre, BeNuren estuvo presente en diversos puntos de España. Tuvimos el placer de compartir, mucha información y resolver dudas que muchas mujeres tienen y se quedan guardadas en un cajón, por vergüenza o por desconocimiento. En BeNuren trabajamos para romper esas barreras, para que todas sepáis que hay soluciones para esos pequeños problemas de salud salud y que no estamos solas

En la charla «Descubre como tener un suelo pélvico sano y fortalecido», celebrada en la Clínica Ginemar de Almería, contamos con la participación de muchas mamás, que tras su maternidad buscan soluciones para recuperar la fortaleza en su suelo pélvico, con el fin de evitar pérdidas de orina y posibles patologías como prolapsos.

Fue una experiencia muy gratificante, donde se dió mucha información y las asistentes descubrieron que existen tratamientos tecnológicos que ayudan a volver a sentirte tan segura de ti misma y de tu cuerpo como antes estuvieron presentes. Que eso de «se me escapa la gotita al reirme» no es algo normal y tiene solución. Ser madre es una experiencia maravilla, pero causa estragos en nuestro cuerpo, ahora tienen solución tecnológica.

Aquí os dejamos fotos del evento:

charla suelo pelvico ginemar almeria

charla suelo pelvico ginemar almeria 2

charla suelo pelvico ginemar almeria 3

charla suelo pelvico ginemar almeria 4

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat