Ya ha pasado un año desde el parto, ¿sientes que tus relaciones sexuales han cambiado?¿Tu vagina es la misma?  Te invitamos a la charla-coloquio “Mamá Vs. Mujer. ¡Ahora te toca cuidarte!” el jueves, 7 de noviembre, a las 17:15 h en la Escuela Infantil Chiquischool Avd. Finlandia, 23-2 (Centro comercial Gran Alacant) 03130 en Gran Alcant – Alicante . Entrada gratuita, limitada al aforo de la escuela. 

Durante estos últimos 12 meses tu principal preocupación ha sido el cuidado de tu bebé, cuál es la mejor cremita para los granitos del culo, qué hacer cuando llegan los mocos y la tos, hasta cuándo deberías alargar la lactancia o qué pañales evitan mejor los escapes. Ahora ha llegado el momento de pensar en ti como madre, de pensar en ti como mujer.

En esta charla contaremos con la especialista en salud íntima de BeNuren Sandra Santiago, que nos explicará qué nuevas tecnologías tenemos a nuestro alcance para recuperar nuestra vagina tras el esfuerzo del parto, volver a sentir nuestras relaciones sexuales tan intensas como antes del embarazo y recuperar la laxitud normal en nuestra vagina.

Te animamos a qué vengas y compartas con nostras tu experiencia.

Para más información o reservar plaza puedes correo a ccanovas@benuren.com o en el teléfono 667.700.556. ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat