¿Es posible eliminar definitivamente el picor, escozor y las molestias vaginales en las relaciones sexuales? Te invitamos a la charla-coloquio el viernes, 8 de noviembre, a las 17:00 h en Maria de la O Restaurante, ubicado en Ctra. de la Sierra, 13, 18008 en Granada. Entrada con reserva previa. 

La mujer atraviesa por varias etapas, nuestra primera menstruación, la montaña rusa hormonal durante el embarazo, la laxitud e incontinencia que llega en el postparto y el escozor, picor o molestias vaginales durante las relaciones sexuales o simplemente atrofia vaginal que llegan junto a la menopausía. No podemos evitar estas situaciones, forman parte de nuestra naturaleza como mujer, pero si tenemos opciones tecnológicas para volver a tener la vagina tal como estaba antes del parto y olvidarnos de tener que usar óvulos y lubricantes para evitar las molestias durante las relaciones sexuales.

La ginecóloga asociada de BeNuren Irene Vico, especialista en Obstetricia y Ginecología, nos pondrá al día de la tecnología que tenemos a nuestro alcance para mejorar la musculatura del suelo pélvico y rejuvenecer el tejido vaginal. Ahora tenemos soluciones definitivas que lograrán que mejore nuestra calidad de vida, nuestra seguridad en nostras mismas.

Si quieres más información o reservar tu plaza puedes hacerlo a través del correo: pgarcia@benuren.com 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat