El pasado viernes, 4 de octubre, BeNuren estuvo presente en diversos puntos de España. Tuvimos el placer de compartir, mucha información y resolver dudas que muchas mujeres tienen y se quedan guardadas en un cajón, por vergüenza o por desconocimiento. En BeNuren trabajamos para romper esas barreras, para que todas sepáis que hay soluciones para esos pequeños problemas de salud salud y que no estamos solas.

En el encuentro ítnimo, organizado por Cenas con Alma, la ginecologa Laura Montesinos compartió y resolvió junto a las invitadas sus dudas referentes a salud íntima, una velada cargada de información interesante, una atención increíble y una marvillosa cena. Una noche donde las mujeres fuimos las protagonistas, donde nuestra salud íntima toma relevancia y presencia.

Durante la velada, Laura explicó cuales son las patologías que sufrimos las mujeres a lo largo de nuestra vida, ya sea por la maternidad que afecta a la fortaleza de nuestro suelo pélvico o bien con la llegada de la menopausia, cuyos sígnos como la sequedad o los picores provocan molestias y dificultan las relaciones sexuales. Todos estos cambios afectan a nuestro cuerpo y, también, a nuestra seguridad. Las muejeres somos valientes y fuertes, nuestra seguridad reside en nostras mismas y BeNuren trabaja para que esa seguridad siga siempre presente, sin importar nuestra edad.

Aquí os dejamos fotos del evento:

cenas con alma 1

cenas con alma 2

cenas con alma 3

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat