Activación del Punto G con relleno G-shot

Datos de Contacto 

Email: info@benuren.com 

Teléfono: 900 649 166

Atención telefónica 

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h

Activación del Punto G con relleno G-shot

La tecnología utilizada en ginecología ha experimentado un aumento en variedad y técnicas. 

El láser vaginal ginecológico es una de las adiciones más recientes.

En este artículo hablaremos sobre cómo funciona el láser vaginal, sus beneficios y aplicaciones.

La tecnología láser irrumpió en el panorama médico hacia los años 80 y 90 del siglo XX. El láser se usa en diferentes disciplinas como la odontología, la dermatología e incluso en bisturís láser, que al mismo tiempo que cortan cauterizan la herida. Este proceso se llama ablación térmica.

¿En qué consiste el tratamiento de Aumento del Punto G con ácido hialurónico?

La activación del punto G es una técnica no quirúrgica que tiene por objeto mejorar y aumentar la función del punto G. 

La técnica consiste en aplicar ácido hialurónico mediante una inyección o infiltración llamada G-shot que consigue reactivar la zona haciendo más fácil acceder a él e intensificando la excitación. 

Este es un procedimiento indoloro que se realiza en la consulta del médico bajo anestesia local. Mediante el uso de un espéculo, el médico localiza el área y aplica una cantidad del producto de la zona del punto G, después de haber colocado anestesia local. Se coloca a la paciente en posición ginecológica, y el médico realiza un examen pélvico y la  medición del área del punto G, que se basa en la dirección que la paciente prefiera.

¿Cómo se agranda el punto G con este tratamiento de ginecoestética?

Esta técnica puede ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo más fácilmente y a disfrutar de una excitación constante durante más tiempo. La activación del punto G se realiza mediante una técnica que no requiere incisiones, bisturíes ni puntos de sutura, por lo que es adecuada para mujeres de todas las edades y condiciones físicas.

El procedimiento es sencillo, consiste en un tratamiento con ácido hialurónico en el punto G. Con este tratamiento conseguimos engrosarlo y aportar mayor sensibilidad vaginal mejorando la satisfacción sexual de la paciente.

Por norma general el ácido se inocula en la pared anterior de la vagina de la paciente donde se encuentra ubicada la zona erógena.

Beneficios para las mujeres del G-shot

Algunos de los beneficios de implementar la técnica de ampliación del punto g femenino con ácido hialurónico vaginal son: 

  • Incrementa el placer sexual. 
  • Amplificar la excitación, facilita la penetración y eyaculación masculina. 
  • regenerar el área erógena
  • Mejora el deseo y la confianza en la pareja. 
  • Produce una liberación de endorfinas y mejora el estado de ánimo y niveles de estrés. 
  • Fortalece los músculos pélvicos. El suelo pélvico tiene un papel importante durante la relación sexual, controla la sensibilidad de los órganos sexuales, lubricación, excitación, entre otras.
  • Alivia dolores como los menstruales y colabora con la relajación muscular.
  • No hay tanta sequedad vaginal al aumentar el riego sanguíneo hace que la lubricación natural mejore. 

La activación del Punto G es una forma segura y eficaz de activar el Punto G y maximizar la salud y el bienestar sexual.

Esta intervención de medicina estética tiene efectos muy positivos en la vida sexual de la paciente mientras duran los efectos al facilitar el orgasmo vaginal a sus pacientes.

En qué casos está indicada la ampliación del punto g

A todos los efectos este procedimiento está especialmente indicado en casos de anorgasmia.

La Anorgasmia es la incapacidad persistente para experimentar el orgasmo a pesar de tener excitación sexual. La falta de deseo es  una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer. 

Hay varios tipos de anorgasmia:

  • Primaria. La mujer que nunca ha alcanzado el orgasmo.
  • Secundaria. Cuando la mujer deja de tener orgasmos después de haberlos experimentado. 
  • Absoluta. Se produce cuando no se puede alcanzar el orgasmo mediante ningún procedimiento. 
  • Situacional. Cuando se solo se alcanza el orgasmo en determinadas situaciones. 

Por otro lado, cualquier mujer con una actividad sexual normal, pero quiere mejorarla para facilitar la localización y el estímulo de esta zona para ganar en sensibilidad es apta para el tratamiento del G-shot. 

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Los efectos del tratamiento duran entre cuatro y seis meses. 

Todo este tiempo es necesario  no complicar el procedimiento, nuestros médicos y ginecólogos, hacen una valoración previa para saber si puede existir algún tipo de complicación. Normalmente, pasados los seis meses es el tiempo del ácido hialurónico que se disuelve de forma natural. 

¿Cuánto dura la intervención? 

La intervención de rejuvenecimiento genital dura aproximadamente 10 minutos. Los días posteriores la paciente siente síntomas similares a los que provoca la cistitis, pero desaparecen rápidamente. Para tener una buena recuperación es importante no mantener relaciones sexuales con penetración los 5 días posteriores a la intervención. 

Cuánto cuesta la reactivación del punto g 

El precio de la reactivación del punto G depende de cada paciente y por tanto, no hay un precio fijo y consensuado entre los especialistas para la reactivación del punto G. Cada cirujano establece un precio basándose en el tratamiento y en su experiencia y formación. 

El precio final dependerá del número de pinchazos, la respuesta de la paciente y la clínica donde se realice el tratamiento. 

En Benuren contamos con varios especialistas en esta técnica y podemos asesorarte acerca del coste de esta intervención sin compromiso.

En Conclusión: ¿Qué debes saber sobre la activación del punto G?

Si buscas aumentar el tamaño de tu punto G, las infiltraciones con ácido hialurónico son muy efectivas.

Los beneficios para las mujeres del aumento del punto G con las infiltraciones son casi inmediatos y el posoperatorio es muy reducido dado que estamos hablando de un ligero pinchazo en la zona para proyectar el punto G.

En poco tiempo, notarás los efectos de los suplementos de ácido hialurónico para el agrandamiento del punto g harán su magia y le devolverán la sensación que te falta. 

Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para aclararte cualquier duda llámanos al  900 649 166 o reserva tu cita aquí: 

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento? 

Los beneficios que se obtienen, se mantienen durante 4 y 6 meses. La intervención se repetirá una vez que los efectos del ácido hialurónico vayan desapareciendo. 

¿Cómo es la recuperación? 

Tras la intervención, el tratamiento para el punto G, la mujer no debe practicar sexo durante las siguientes 48 horas.

Dr. Fernando Aznar 

Comité científico de BeNuren

Solicita tu cita 

Contacta con nosotros