Llámanos Gratis    900 649 166

Vaginal Training

Vaginal Training

Dar a luz o simplemente el paso de los años hace que nuestra zona íntima no se quede igual. Cuando lo comentas “en petit comité” a otras mujeres ellas te pueden decir que es totalmente normal y que tarde o temprano volverá a su lugar.

No te sientas un bicho raro y tampoco pienses que es normal. ¿Sabes lo que es suelo pélvico? Bien, si no lo sabes te lo explicamos a continuación:

El suelo pélvico es la “Estructura muscular y ligamentaria que sirve de apoyo y sostén a los órganos pélvicos, como la vejiga, el útero y el recto”

Imagínate la importancia que tiene y apenas nos fijamos en él. No ejercitar el suelo pélvico puede desencadenar en otros problemas como escapes de orina que derivan en incontinencia, una sensación de incomodidad porque no cierras o sujetas igual y en algunos casos pérdida de placer durante las relaciones sexuales.

Es cierto que con el tiempo se va recuperando, pero la realidad es que al igual que cualquier músculo de nuestro cuerpo, el suelo pélvico del que tanto se habla y empezamos a conocer en el momento de nuestro embarazo, se tiene que ejercitar para volver a tener una buena base, tanto por si se busca un segundo bebé como para evitar problemas de mayor gravedad con el paso de los años.

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· 20 sesiones de vaginal training con ondas electromagnéticas.

· Asesoramiento para llevar a cabo ejercicios tonificantes en casa.

Beneficios

Resultados

  • Tonifica tu suelo pélvico
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

Acepto los términos y condiciones.