Llámanos Gratis    900 649 166

Vuelve a ser tú

Vuelve a ser tú

¿Ya no disfrutas mientras tienes relaciones sexuales? Sabemos como te sientes: No sabes que te pasa, no le encuentras una explicación lógica o directamente pensamos que es nuestra culpa y que es la edad. Déjanos decir que… ¡no es así!

Muchas mujeres, después de dar a luz, sufren de relajación vaginal pero… ¡ni siquiera lo saben! Tras el parto o simplemente los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo hacen que nuestra vagina experimente cambios.

¿Sabías que la vagina puede aumentar 10 veces su tamaño? ¡Imagínate! Esto hace que las paredes de la vagina pierdan su firmeza, por ello no sentimos la misma fricción durante las relaciones sexuales, lo que se traduce en una pérdida de placer.

Además de la pérdida de placer durante nuestras relaciones sexuales, las mujeres que sufren de relajación vaginal pueden sufrir pérdidas de orina.

En BeNuren no queremos que ninguna mujer se conforme, ¡queremos que vuelvas a ser tú! Por ellos, hemos diseñado para ti un entrenamiento muy sencillo para devolverle la firmeza a tu vagina.

Contamos con un equipo especializado en recuperación de suelo pélvico con el que tú misma podrás comprobar qué fuerza tiene.

Para que vuelvas a sentirte plena durante el sexo.

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· Revisión médica

· El láser provoca un calentamiento del tejido provocando la retracción del mismo sin removerlo. Los pulsos de energía láser se entregan selectivamente en la mucosa y submucosa.

· Tan solo con 10 sesiones podrás comparar el antes y el después. Este tratamiento son ondas electromagnéticas que te ayudan a recuperar la fuerza en esa zona

· Complementamos el tratamiento con Ácido Hialurónico, que está pensado para que vuelvas a tener la elasticidad y lubricación en tu vagina, mejorando la sensibilidad.

Beneficios

  • Mejora los orgasmos
  • Mejora la apariencia exterior de la vagina
  • Disminuye el riesgo de sufrir Incontinencia Urinaria
  • Mejora las relaciones sexuales

Resultados

  • Regenera la estructura de las paredes de la vagina
  • Contrae el tejido
  • Tonifica el músculo de la vagina
  • Previene Atrofias Vaginales
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales más información en Política de Privacidad*