Llámanos Gratis    900 649 166

No más pérdidas

No más pérdidas

Os habéis fijado que en los anuncios de compresas para pérdidas de orina… ¿Aparecen chicas cada vez más jóvenes? La incontinencia urinaria afecta a más chicas jóvenes de lo que creéis. Una de las principales causas es el embarazo, ya que el suelo pélvico está soportando mucho peso y este tiende a debilitarse.

Un momento… ¿suelo pélvico? ¿Qué es eso? Muchas mujeres desconocen la importancia de este músculo. El suelo pélvico se trata de una estructura muscular y ligamentaria que sirve de apoyo y sostén a los órganos pélvicos, como la vagina, el útero o el recto. Si no lo ejercitamos, tarde o temprano desencadenará en pérdidas de orina, incomodidad o pérdida de placer en nuestras relaciones sexuales.

¿Eres una mujer de más de 50 años y tienes la menopausia? Entonces seguro que te has preguntado: ¿Una de las mejores cosas de la menopausia no era dejar de usar las incómodas compresas? Entonces… ¿por qué sigo usándolas?

Con el paso de los años, pequeños gestos como son reír, toser, coger peso o estornudar pueden provocar alguna que otra pérdida de orina. Esto resulta bastante incómodo en tu día a día ¿verdad? Cuando tienes pérdidas de orina, te sientes insegura, mojada, incomoda…

¡Pero tenemos buenas noticias! BeNuren tiene la solución para que vuelvas a sentirte limpia y fresca. Nuestro equipo de profesionales y nuestra asesora BeNuren estudiarán tu caso para intentar reducir o incluso eliminar esas pérdidas de orina que no te hacen sentir bien. ¡Siéntete libre de pérdidas!

“Sentirte bien contigo misma es sentirse feliz”

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· Revisión médica previa

· 5 tratamientos con láser. La energía láser puede penetrar a lo largo de la pared vaginal para provocar una estimulación en la producción de colágeno. Esto provocará un cierre en la uretra y el cuello de la vejiga que conecta con la uretra.

· 20 sesiones de vaginal training con ondas electromagnéticas.

· Pinchazo de Ácido Hialurónico para recuperar la lubricación de la vagina. (Dos meses después de finalizar el tratamiento láser)

· Una sesión de mantenimiento, un año después de haber finalizado el tratamiento.

Beneficios

  • Olvidarás las pérdidas de orina,
  • Mejorará tu vida sexual
  • Mejora la calidad de vida

Resultados

  • Ayuda a controlar y eliminar la pérdida de orina
  • Tensa y engrosa la dermis de la mucosa vaginal
  • Fortalece el suelo pélvico
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

Acepto los términos y condiciones.