Llámanos Gratis    900 649 166

Bye Bye Estrías

Bye Bye Estrías

¿Cuántas de nosotras no tiene estrías? Cuando estamos ojeando una revista de cotilleo y vemos que hasta las mujeres más famosas del planeta tienen estrías decimos para nuestros adentros: ¡Uy ella también tiene estrías!

¡Claro! Si las estrías es lo más normal del mundo, sobretodo si has estado embarazada. El embarazo es una etapa preciosa para la mujer, pero el cambio en el cuerpo es tan brusco que la producción de colágeno se altera, haciendo que la piel se rompa y aparezcan las estrías. 

Además de la aparición de las estrías durante el embarazo, también pueden aparecer cuando nuestro cuerpo sufre cambios de peso. 

Además, es que no solo aparecen en una zona en concreto… ¡Aparecen en muchos sitios! Culo, barriga, brazos, pechos… y encima es casi imposible hacerlas desaparecer con cremas o aceite

Si quieres hacer desaparecer las estrías porque no te gusta como quedan en tu cuerpo, BeNuren está aquí para ayudarte. Si tus estrías tienen menos de un año, las haremos desaparecer gracias a nuestro tratamiento con láser.

¡Adiós complejos!

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· Revisión médica previa

· Tres o cuatro sesiones láser para provocar un proceso de colagenosis (revitaliza la piel y disimula o elimina las estrías)

Beneficios

  • Mejora la apariencia de la zona tratada
  • Te sentirás mejor con tu cuerpo

Resultados

  • Regenera la producción de Colágeno de la piel tratada
  • Disimula o elimina la estrías
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*