Llámanos Gratis    900 649 166

Descubre el mito

Descubre el mito

El “punto G”, ese gran desconocido. El mundo está dividido…¿existe en realidad el punto G?

Por un lado, hay estudios que aseguran que no es certera la existencia del punto G. Al otro lado del ring, estamos nosotras, con más del 80% que han asegurado que existe “algo” en su interior que les provoca placer.

¿Cuántas de nosotras ha experimentado el climax gracias al punto G? Pues lamentablemente muy pocas, porque es complicado encontrarlo. La mayoría de mujeres han experimentado solamente el orgasmo clitoriano.

En BeNuren no podemos educar a todos los hombres… ¡pero si ponérselo más fácil! Gracias a nuestro tratamiento G-Shot o lo que es lo mismo “engrosamiento del punto G”, muchas mujeres han descubierto lo que es un completo orgasmo.

Un tratamiento especial para aquellas mujeres que quieren disfrutar del sexo, dejando atrás los tabúes. No vamos a enumerar todos los beneficios que tiene tener un orgasmo, pero sí que hay uno muy importante, sentirte mujer.

“Descubre nuevas sensaciones, sólo tienes una vida”

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· Revisión médica

· El tratamiento consiste en un pinchazo de ácido hialurónico en ese punto, el ácido hialurónico engrosa el punto G, dándole más sensibilidad a la zona y haciendo que sea más fácil para la mujer llegar al orgasmo.

Beneficios

  • Mejora las relaciones sexuales
  • Sube el autoestima

Resultados

  • Rellena e hidrata el canal vaginal
  • Aumenta el placer
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales más información en Política de Privacidad*