Llámanos Gratis    900 649 166

La más coqueta

La más coqueta

No hace mucho, la moda era no depilarnos la zona íntima, pero es lo que tienen las modas…¡que van cambiando! Ahora cuanto menos pelo y mejor apariencia tenga nuestra vagina mucho mejor.

Muchas mujeres notan que su vagina ya no es tan blanca, es decir, tiene algunas zonas que se han vuelto más oscuras. ¡No te asustes! Esto puede deberse a la depilación con la cera, el paso de los años, los cambios hormonales o  simplemente que el vello ha dejado un color que no es el que esperamos.

Hoy en día, nuestra zona íntima está más expuesta como cuando vamos a la playa, a la piscina o a depilarnos a algún centro.

¿Te da vergüenza? ¿No te sientes cómoda con la apariencia de tus labios? ¡No te preocupes! En BeNuren siempre pensaremos en ti, por ello tenemos la solución gracias a nuestra tecnología láser.

Déjate de tabús… ¡Aumenta tu belleza íntima!

¡Hazlo por ti!

¿En qué consiste?

· Revisión médica

· Con 3 tratamientos de láser lograremos vaporizar la piel manchada para eliminar las manchas oscuras recuperar tu color natural o al menos mejorarlo.

Beneficios

  • Proporciona seguridad
  • Mejora de las relaciones íntimas
  • Sube el autoestima

Resultados

  • Aclara la piel eliminando el cúmulo de pigmento de la zona genital / anal
  • Renueva la imagen de la zona genital / anal
Pide tu cita y te llamamos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestros tratamientos

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*