Llámanos Gratis    900 649 166

Recuperar tu suelo pélvico tras el parto

Es cierto que, en España, hasta el momento en el que llega el primer embarazo de una mujer, no se escucha casi hablar del suelo pélvico. Y en los casos en los que sí, no se conoce mucho más que esos famosos ejercicios que debes hacer en casa para fortalecer (los ejercicios de Kegel). Sin embargo, gracias a Internet y a diferentes hilos de conversación entre mujeres, el famoso “suelo pélvico” es un tema cada vez más tratado y conocido y, por tanto, se conocen muchos más casos de problemas relacionados con su recuperación tras el parto. Y tú, ¿habías oído hablar del Vaginal Training? Recuperar tu suelo pélvico tras el parto con Vaginal Training, gracias a BeNuren, será mucho más fácil que nunca.

Tras el embarazo, en algunos países europeos (como podrían ser Francia, Inglaterra, Italia o Alemania) se facilitan a las madres tratamientos para la recuperación de su suelo pélvico, que  de hecho  se incluyen en la seguridad social.  Esta “estructura muscular y ligamentaria que sirve de apoyo y sostén a los órganos pélvicos, como la vejiga, el útero y el recto”, es de suma importancia en el cuerpo de la mujer y, no cuidarlo debidamente puede ocasionar problemas de diferente índole (pérdidas de orina, dolor durante el acto sexual, prolapsos…). Diversos especialistas en fisioterapia en estos países se han especializado en su recuperación y cuidado, el cual no sólo debemos tener en cuenta antes o tras un parto, ya que es una estructura sumamente importante en el físico femenino.

Sin embargo, en el caso de España, no ha existido este protocolo de recuperación ni tanta información acerca de cómo conseguirlo tras dar a luz, lo cual ha favorecido a que muchas mujeres que han dado a luz noten que, tras su parto, no se sienten igual. Muchas piensan que el paso del tiempo, por sí mismo, hará que todo vuelva a su sitio, sin embargo, no es siempre así. Pero no sólo el embarazo (en el que órganos se desplazan para hacer espacio a la placenta y al bebé) y el parto debilitan nuestro suelo pélvico, si no que en nuestras propias actividades diarias realizamos actividades que nos perjudican (ciertos ejercicios físicos aeróbicos, el empleo de zapatos de tacón muy alto e, incluso, determinadas posturas durante el acto sexual). Es decir, no es un problema que se desarrolla únicamente tras dar a luz, si no que cada vez se conocen más casos de mujeres afectadas por este mal común.

Pero, ¿puedo recuperar mi suelo pélvico con Vaginal Training?

En BeNuren somos conscientes de que este problema cada vez lo sufren más mujeres, y que muchas de vosotras buscáis una solución eficaz que os permita continuar con vuestra vida con normalidad, volviendo a sentiros cómodas y recuperadas, sobre todo después de dar a luz, por lo que hemos desarrollado un tratamiento especial para vosotras: el Vaginal Training.

Y, ¿en qué consiste? Como su propio nombre indica, el Vaginal Training es un entrenador del suelo pélvico. Previamente a comenzar con el entrenamiento, se realiza una valoración de cómo se encuentra tu suelo pélvico mediante biofeedback, de modo que podremos realizar un tratamiento de forma personalizada, garantizando la recuperación. Después se aplicaría la electroestimulación, mediante unas sondas (no dolorosas) especialmente diseñadas para que solo estimulen los músculos que sujetan el suelo pélvico, con la intensidad que se necesite en cada caso para conseguir la recuperación. Por último, el equipo tiene programas de reeducación, para enseñarte a ejercitarlo y a realizar cierta compresión con tu suelo pélvico,  para que esas incómodas pérdidas no se conviertan en algo normal.

Gracias a tu entrenamiento con Vaginal Training, en el que contarás con la guía de una asesora, recuperarás tu suelo pélvico fácilmente y, además, obtendrás todo el asesoramiento que necesitas para conseguir volver a sentirte tú. Porque nada es más importante que tu salud, recuerda que sentirte bien contigo misma es fundamental, y tu salud íntima es sumamente importante. ¡Vuelve a ser tú con BeNuren!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*