Llámanos Gratis    900 649 166

Descubre los ejercicios para aumentar el placer íntimo

El placer sexual de la mujer es un gran desconocido para muchos hombres, y también para muchas mujeres. Puedes disfrutar del sexo, pero alcanzar el orgasmo es otro nivel. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo este post que te permitirá conocer los ejercicios para aumentar el placer íntimo y que llegues al clímax con más facilidad.

Sabemos que existen una serie de mitos que envuelven el orgasmo femenino y de los que también nos vamos a desprender. Por ejemplo, no es verdad que no se disfrute si no se alcanza el clímax. No se pueden reducir las relaciones sexuales al orgasmo. Ni tampoco hay que obsesionarse con conseguirlo cada vez que se practica el sexo. No te obligues a ello. Relájate, disfruta y deja que fluya.

Pasos para llegar al nirvana en tus relaciones sexuales

El orgasmo femenino es todo un reto para muchas mujeres. Si perteneces a este amplio porcentaje de féminas a las que les cuesta, por no decir que no lo consiguen, no te preocupes porque lo lograrás siguiendo nuestros consejos y practicando este conjunto de ejercicios. De hecho, puedes conseguir dos tipos de orgasmos, el vaginal y el clitoriano. El segundo suele ser más sencillo de alcanzar porque la estimulación del clítoris te ayuda, el primero, en cambio, suele ser más complicado.

  1. Preliminares

Para alcanzar el clímax, debes estar muy excitada. Los juegos, las fantasías, las caricias, los besos y la estimulación, manual u oral, son tus grandes aliados. Así que no tengas prisa, tómate tu tiempo y disfruta de cada segundo para que tu deseo aumente y tu cuerpo se prepare.

  1. Concentración

Es muy difícil que consigas un orgasmo si tu mente está en otra parte. Las relaciones sexuales son fuente de placer y una oportunidad para que te olvides de las preocupaciones y te centres en todo lo que experimenta tu cuerpo en ese momento. Limítate a sentir, a dejarte llevar. Y para eso es importante que estés receptiva y te sientas cómoda. Sólo así podrás concentrarte en las sensaciones que estás sintiendo y que, poco a poco, te llevarán al placer absoluto.

  1. Déjate llevar por tu imaginación

Aunque el orgasmo sea una respuesta física, la mente es la gran todopoderosa en tu camino hacia el nirvana. Piensa en aquello que te excita para evitar que otras escenas te entretengan o te alejen del placer que estás sintiendo.

  1. Más de lo que te gusta

Si hay determinados movimientos que te estimulan más, que te resultan más placenteros, díselo a tu pareja para que siga en ellos. Muchos hombres tienden a cambiar de postura o de movimiento cuando la mujer está más excitada, y solo consiguen que ellas se despisten y el orgasmo se pierda. Comunícate con la otra persona y dile que siga, puesto que es el movimiento continuado el que consigue estimular el clítoris hasta que que alcances el clímax.

  1. Conoce tu cuerpo y olvídate de los mitos

Toda persona es única, de manera que cada una se excita de una manera. Olvídate de satisfacer las expectativas, ni te obsesiones con llegar al orgasmo para aumentar el ego del nadie. Mastúrbate y toma tu tiempo para conocer tu cuerpo. Es un mito que la masturbación reduce el número de orgasmos. Todo lo contrario. Incluso los ejercicios de Kegel te ayudarán a mejorar la estimulación sexual.

  1. Aumentar la sensibilidad del punto G: un extra placentero

Existen tratamientos que te permiten engrosar el punto G para aumentar la sensibilidad de tu clítoris y que llegues, con gran facilidad, al nirvana. Nosotros lo conseguimos con un pequeño pinchazo de ácido hialurónico en ese punto. Con esta solución, conseguirás nuevas sensaciones que te harán volar de placer.

Cómo te ayudará el tratamiento de BeNuren

Ahora ya conoces los principales ejercicios para aumentar el placer íntimo y el tratamiento con el que no se te resistirá ningún orgasmo. Si quieres alcanzar el placer sexual, cuenta con BeNuren.

Si deseas recibir más información al respecto, no lo dudes. Contacta con Benuren, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario. No lo pienses más, ¡hazlo por ti!

Tras mostrarte cómo mejorar el placer sexual de la mujer, solo nos queda decirte que BeNuren te aporta las mejores soluciones íntimas. Si necesitas más información, ¡consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

He leído y acepto la Política de Privacidad*.

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*