Llámanos Gratis    900 649 166

Blog

Blog

Bolas chinas: realidades y mitos

Existen muchísimas teorías sobre el empleo de las conocidas bolas chinas. Que si valen para recuperar el suelo pélvico tras el parto, si son válidas como juguete sexual… Sin embargo, ¿qué hay de cierto en ellas? Si quieres saberlo todo sobre ellas, en el blog de BeNuren os contamos lo que debes saber: Bolas chinas: realidades y mitos. Continuar leyendo “Bolas chinas: realidades y mitos”

Recuperar tu suelo pélvico tras el parto

Es cierto que, en España, hasta el momento en el que llega el primer embarazo de una mujer, no se escucha casi hablar del suelo pélvico. Y en los casos en los que sí, no se conoce mucho más que esos famosos ejercicios que debes hacer en casa para fortalecer (los ejercicios de Kegel). Sin embargo, gracias a Internet y a diferentes hilos de conversación entre mujeres, el famoso “suelo pélvico” es un tema cada vez más tratado y conocido y, por tanto, se conocen muchos más casos de problemas relacionados con su recuperación tras el parto. Y tú, ¿habías oído hablar del Vaginal Training? Recuperar tu suelo pélvico tras el parto con Vaginal Training, gracias a BeNuren, será mucho más fácil que nunca. Continuar leyendo “Recuperar tu suelo pélvico tras el parto”

¿Es cosa de la edad la sequedad vaginal?

Ciertos problemas vaginales, como puede ser la sequedad vaginal, se han relacionado con la edad normalmente, con la llegada de la menopausia… Sin embargo, cada vez mujeres más jóvenes la padecen debido a diversas causas, que desean encontrar soluciones para poder seguir viviendo su vida sin anomalías ni molestias y que tampoco se vea afectada su vida sexual. Te preguntabas, ¿es cosa de la edad la sequedad vaginal? ¡Aquí te lo contamos! Continuar leyendo “¿Es cosa de la edad la sequedad vaginal?”

© Copyright Benuren
BeNuren intimate solutions

Acepto los términos y condiciones.